‘The Sinking City’, nuevos detalles sobre el videojuego de Frogwares

La compañía ucraniana Frogwares está dando los últimos retoques a su aventura basada en los Mitos de Cthulhu
‘The Sinking City’ es un juego de acción e investigación ambientado en un mundo abierto inspirado por el universo de H. P. Lovecraft. En este nuevo tipo de aventura, asumirás el papel de Charles W. Reed, un investigador en los Estados Unidos de los años 20. En cuanto llegas a Oakmont, Massachusetts, empiezas a investigar una misteriosa inundación que afecta a la ciudad, con la esperanza de arrojar luz sobre la oscuridad que se ha adueñado del lugar y corrompido las mentes de sus habitantes, además de la tuya…

Con este atractivo argumento de entrada, nos inmiscuiremos en un universo al más puro estilo lovecraftiano, plagado de mitos, seres primordiales, locura y muchas dosis de investigación y aventura. la finalidad de nuestra incursión como investigadores en la ciudad es resolver el entramado de la situación y salir lo menos damnificados, en la medida de lo posible, del influjo de Oakmont.

Recientemente, desde el portal GameInformer, se ha subido a YouTube una nueva partida compartiendo avances de ‘The Sinking City’ con todos sus lectores. Los desarrolladores, que en este caso se trata de Frogwares, han elegido este popular medio dedicado a los videojuegos para explicar algunos de los entornos y personajes que se darán cita en este nuevo título de terror y misterio paranormal. 

Os recordamos que ‘The Sinking City’ se pondrá a la venta para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de junio, después de haberse producido retrasos que supuestamente están sirviendo para pulir el desarrollo del mismo. 

Aquí tenéis el gameplay comentado por sus propios creadores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.