‘Wolfenstein II: The New Colossus’ estrena su nuevo tráiler titulado “No más nazis”

El vidoejuego de Bethesda nos pone de nuevo en la piel de B.J. Blazkowicz después de The New Order y The Old Blood.

La siempre increíble Bethesda, que en esta ocasión viene acompañada de Machine Games, nos brinda nuevas aventuras a manos de B.J. Blazkowicz contra los siempre beligerantes nazis. Estados Unidos está siendo conquistado por las tropas alemanas, y estos no han escatimado esfuerzos para propagar sus ideales mediante la televisión, la radio y todo medio a su alcance sin ningún tipo de limitaciones. Su intención es infundir miedo entre los ciudadanos para poder dirigirles a su antojo. Estamos en 1961 y los alemanes están decididos a seguir conquistando el mundo en esta realidad alternativa que sitúa la historia en una hipotética victoria de los nazis tras la II Guerra Mundial. 

Para completar la historia que nos ofrecen en este ‘Wolfenstein II: The New Colossus’ incluimos lo que reza en la nota de prensa que nos han enviado desde Bethesda: <<Los nazis se han apoderado de América. Han convertido Manhattan en un desierto. Han cercado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares. Y andan descaradamente por las calles de esta pequeña ciudad de Estados Unidos – van donde quieren, tomando lo que quieren y comportándose como les da la gana. Pero esta no es la América de BJ Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca se romperán – especialmente con BJ trabajando, reuniendo a la Resistencia y encendiendo una revolución. Echa un vistazo a la resistencia levantándose contra los nazis en el último trailer de Wolfenstein II: The New Colossus>>

‘Wolfenstein II: The New Colossus’, la muy esperada secuela del aclamado shooter en primera persona Wolfenstein: The New Order, estará disponible en todo el mundo el 27 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación podéis ver el tráiler de promoción que nos han facilitado desde la editora. Disfrutad con todas las novedades que trae este nuevo título de Bethesda.

‘Shadow Warrior 2’, ya a la venta en PC

Lleva disponible en Steam desde el pasado día 13 de octubre 

shadow-warrior-2Por méritos propios, el juego de Flying Wild Hog se ha convertido en el favorito de los jugadores de PC en estos días. Y no es para menos, ya que ‘Shadow Warrior 2’ es toda una proeza técnica para los tiempos que corren en PC, donde casi todos los nuevos videojuegos que aparecen en el mercado son meros ports de consola.

Lo primero que ha llamado la atención de la comunidad de PC ha sido la gran optimización del título y lo bien que funciona con anteriores tarjetas gráficas. Además, todo el mundo está sorprendido con lo bien que se adapta el conjunto a anteriores sistemas operativos y configuraciones. Esto ha sido gracias a tecnologías como Multi-Res Shading de Nvidia, que consigue un rendimiento excelente en resoluciones 4K sin notarse bajadas en la estabilidad general del juego. También se ha optimizado todo para que la experiencia pueda ser disfrutada en formato 21:9 a la perfección, soporte para SLI y Crossfire y compatibilidad con tarjetas gráficas como las GTX 750 TI.

Gracias a su tecnología y a su estilo de juego, este FPS está cosechando muy buenas opiniones en Steam, plataforma donde se está vendiendo a un precio de 36,99 €. Los usuarios están valorándolo muy positivamente, y va camino de convertirse en juego del año gracias a todas sus virtudes.

Ya sabéis, si dudabais del buen hacer de las compañías de videojuegos para PC, dadle una oportunidad a este endiablado y descomunal ‘Shadow Warrior 2’. No os va a defraudar.

Nuevo tráiler cinematográfico para el reboot de DOOM

El nuevo DOOM viene respaldado por el desarrollo de ID Software y la distribución de Bethesda Softworks

DOOM_2016Ya queda muy poco para que veamos aparecer en nuestras pantallas el nuevo remake del clásico DOOM. Toda su épica, tiroteos y armas de gran calibre se vuelven a reunir para ofrecernos un título de lo más frenético, plagado de monstruos, criaturas del averno y parafernalia demoníaca.

En este nuevo tráiler, grabado al estilo cinematográfico, vamos a ver al protagonista de este juego en primera persona rodeado de caos y destrucción, así como de todos los seres horrendos y peligrosos que han aparecido desde hace 23 años en la saga DOOM.

Es hora de sacar nuestro arsenal de armas y acribillar a todo bicho viviente que se nos ponga por delante. El rey de los FPS se prepara para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de mayo. Aquí están sus credenciales:

JJ Abrams sigue convencido de llevar al cine ‘Portal’ y ‘Half Life’

El cineasta sigue manteniendo conversaciones con Gabe Newell para llegar al objetivo de estrenar ambos filmes en un futuro

Half Life 2No sabemos aún de cuánto tiempo estamos hablando, pero de seguir el buen tono entre Gabe Newell -Valve, Steam- y el director de cine JJ Abrams, es muy probable que en no muchos años tengamos ambas películas basadas en estos dos estandartes del videojuego en los cines.

Parece ser que, después del encuentro DICE 2013, la buena sintonía entre ambos ha sido la tónica dominante, y que las conversaciones para hacer posible ambas cintas están bastante avanzadas. Si todo fuera así, tendríamos ante nuestros ojos dos películas sobre unos juegos más que colosales y exitosos en ventas.

Es curioso que aparezca esta noticia en estos momentos, justo ahora que JJ Abrams está en plena promoción del filme ‘Calle Cloverfield 10’, cuyo director es Dan Trachtenberg, autor a su vez del famoso corto sobre ‘Portal’ que apareció en agosto de 2011 y que os adjuntamos a continuación:

Tráiler de presentación de ‘Deus Ex: Mankind Divided’

Eidos Montreal ya está preparando el desembarco, presumiblemente para este año, de una de sus franquicias más aclamadas: Deus Ex

Deus Ex Mankind DividedDentro de las novedades del universo Cyberpunk, el reciente tráiler plagado de escenas CGI con el próximo Deus Ex, nos deja con la boca abierta. Y es que este año tendremos más ensalada de buen rol basado en futuros distópicos. ‘Deus Ex: Mankind Divided’ nos traerá algo más que ciencia ficción de la buena: una historia en la que Adam Jensen vuelve a ser el protagonista dos años después de lo acontecido en Human Revolution, exactamente en 2029.

Lo que nos traen desde Eidos Montreal, compañía afincada en Canadá, es un nuevo tráiler de más de tres minutos de duración con todo el sabor de su mejor franquicia. Infiltración, explosiones, armas, aumentos corporales y una nueva hornada de cyborgs y humanos cibernéticos.

Todo esto será posible de la mano de un nuevo motor gráfico denominado Dawn Engine, especialmente programado para la nueva generación de consolas y ordenadores. El juego soportará las nuevas librerías DirectX 12 de Microsoft y la tecnología TressFX de AMD.

Aquí tenéis la próxima maravilla de Eidos, que veremos en PC, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento de este 2015. Si jugásteis al primer título de la compañía, no os perdáis este ‘Deus Ex: Mankind Divided’ porque pinta muy bien:

‘Half-Life 2’: Especial Décimo Aniversario en 3D Juegos

El ya considerado clásico imperecedero por muchos jugadores celebra su 10º Aniversario entre el gran reconocimiento de toda la industria

Half Life 2Es innegable que ‘Half-Life 2’ ha aportado grandes valores a la industria del videojuego. Se ha convertido por méritos propios en el gran baluarte de las aventuras de acción en primera persona. Su gran historia, sus gráficos de excelente calidad, las físicas tan novedosas para su época y un sinfín de detalles más, lo convirtieron en la referencia, el camino a seguir en los años venideros dentro de los shooters en 3D.

En 3D Juegos han elaborado un vídeo con gameplay en el que se nos explica cuáles son las novedades que aportó ‘Half-Life 2’ en el momento de salida, allá por noviembre de 2004, y cómo revolucionó el concepto que todos teníamos acerca de las pautas que debía seguir un shooter en primera persona.

No os perdáis este reportaje que realiza un gran homenaje a uno de los títulos más importantes de la historia del videojuego. Un triple A que caló tan hondo en la mayoría de jugadores que hoy es considerado un clásico, quedando por encima de otras grandes franquicias.