Vídeos de ‘Assassin´s Creed: Odyssey’, que se pondrá a la venta el 5 de octubre

El videojuego de Ubisoft llega precedido de varios vídeos de presentación antes de su desembarco en las tiendas

Que la saga Assassin´s Creed es todo un referente en el mundo del ocio electrónico es algo que no escapa, a estas alturas, al conocimiento de muchos jugadores de todo el mundo. Incluso muchas personas ajenas a los videojuegos conocen, aunque sea de oídas, toda la parafernalia que rodea esta saga que ha alcanzado ya los once años de vida.

El próximo 5 de octubre, un nuevo título llega para completar esta retahíla de historias y aventuras que venimos disfrutando desde el año 2007. El nuevo reto en cuestión es Assassin´s Creed Odyssey‘, una aventura en época de los griegos que nos va a hacer recorrer la antigua Grecia, involucrándonos en la vida del pueblo de Esparta. Esta nueva edición nos trae más carga de rol que en otras ocasiones, y los diálogos estarán más en boga que nunca, gracias a la mayor interacción con los demás personajes no jugadores. 

Para hacer la historia más interesante, también se nos da a elegir entre dos personajes diferentes. Ahora podemos optar por un hombre o una mujer, Alexios o Kassandra, respectivamente. Esto hará que el arco argumental se torne diferente según nuestra elección de género, haciendo que tomemos bifurcaciones en la trama que nos llevarán por otros derroteros.

‘Assassin´s Creed Odyssey’ se pondrá a la venta el próximo viernes 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con algunos de sus tráileres promocionales más interesantes:

Sigue leyendo

‘Cyberpunk 2077’ se muestra en un gameplay de 48 minutos

El videojuego de CD Projekt RED está en un avanzado estado de desarrollo y ya puede mostrar gran parte de su jugabilidad

Lo que se ha mostrado de momento de este grandioso y espectacular proyecto es sublime. No hay palabras para describir el mundo abierto que se nos muestra en todo su esplendor. Lo que han logrado este grupo de polacos nos ha dejado con la boca abierta. ¿Estamos ante el RPG definitivo? Parece ser que en unos meses saldremos de dudas, y a tenor de lo visto en estos 48 minutos, todo va sobre ruedas.

La versión de ‘Cyberpunk 2077’ que se ha visto en este vídeo no es la definitiva, eso está claro, según las palabras que ha dejado caer Adam Badowski, director del videojuego. Aún quedan por pulir aspectos del título, por lo que al gameplay que veréis a continuación aún le falta ser revisado. Aun así, todo lo que se puede observar, ya sean gráficos, personajes, jugabilidad y dirección artística del mismo, está a un nivel que solo pueden alcanzar desarrolladoras como CD Projekt RED

Lo que tenemos delante es la demo que la compañía enseñó a la prensa durante la presentación acaecida en la pasada feria GamesCom 2018 en Alemania. Ya se puede ver con profusión de detalles muchos de los aspectos principales, como la configuración del personaje, el sistema de armas, los implantes a los que podemos optar, el sistema de estadísticas, el ambiente general, la ciberdelicuencia, los vehículos, etc. El espectáculo está servido. Eso sí, aún no se sabe la fecha exacta de cuándo podremos jugarlo, aunque lo que sí están disponibles son las plataformas en las que llegará: PlayStation 4, Xbox One y PC

Disfrutad de estos 48 minutos de juego real, y que no se os caiga demasiado la baba:

  • Para saber más:

Acceso a la web de Cyberpunk 2077

‘Vampyr’ ya está disponible para PC y consolas

El videojuego de Dontnod lleva a la venta desde el día 5 de junio y también está disponible en Xbox One y PlayStation 4

‘Vampyr’ nos lleva al Londres de principios del siglo XX, concretamente al año 1918, el el marco de una crisis tan letal como es la Gripe Española. El protagonista de la historia es Jonathan E. Reid, un doctor que se divide entre dos facetas de su vida. Una es la de haberse convertido en un vampiro y, como tal, siente la necesidad de atacar a sus víctimas para hacerse con su sangre. Por otro lado, su código deontológico le obliga a ayudar a las personas y curarlas de su enfermedad.

Dontnod, creadores de aventuras como ‘Life is Strange’ y ‘Remember Me’, nos ponen en la disyuntiva de ayudar a Jonathan y hacerle recorrer escenarios ambientados en un Londres diezmado por la enfermedad, donde sus calles están repletas de oscuros personajes, lúgubres recovecos y maldad a cada paso que da. La ambientación conseguida se ve a simple vista, a tenor del vídeo que os traemos a continuación. La historia urdida en este videojuego de rol-acción es otro de los factores que le hacen convertirse en una opción más que atractiva para hacerse con él. 

‘Vampyr’ está disponible desde el pasado día 5 de junio. A continuación os dejamos los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de este videojuego en vuestros PCs:

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits
  • Procesador Core i5 de primera generación o AMD Phenom II X4
  • 4 GB de RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 480 o AMD Radeon R7 265
  • DirectX 11

Requisitos recomendados

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i7 de primera generación o FX 8100
  • 8 GB de RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD Radeon R9 290
  • DirectX 11

Para saber más:

Conan Exiles ya tiene su versión completa a la venta

El juego de rol online nos reta a entrar en un mundo repleto de peligros, ambientado en el universo de Conan el bárbaro

Las tierras del exilio son el decorado perfecto para una aventura de Conan, en ellas seremos protagonistas absolutos de las más aguerridas batallas y recorreremos los escenarios más impactantes jamás pisados en un MMO

El juego ha estado un año en acceso anticipado, y es ahora, 8 de mayo, cuando se pone a la venta en todo el mundo en su versión 1.0, para disfrute de todo el que se quiera acercar a este mundo despiadado de guerreros, naturaleza hostil, monstruos y personajes agresivos. 

Video

Funcom, el estudio que está detrás del juego y de otros como ‘Age of Conan’ o míticas aventuras gráficas como The Longest Journey’, ha dado en el clavo recurriendo de nuevo a esta licencia, recreada a partir de las novelas de Robert E. Howard. Para Funcom, este es uno de los videojuegos más exitosos de su catálogo, habiendo llegado a vender más de un millón de copias desde su salida a principios de 2017 como acceso anticipado. 

‘Conan Exiles’ nos va a exigir batirnos contra otros jugadores en su modo MMO, pero también podrá ser explorado en modo un jugador, con casi las mismas posibilidades en cuanto a mundos por explorar y de creación de dominios, bases y fortalezas. Seguro que os sorprende la cantidad de acciones a realizar, tanto como la posibilidad de elegir entre 14 razas disponibles o la religión, con 8 diferentes, adorando a varias deidades. 

El juego puede adquirirse ya en sus versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para el último caso, está disponible la plataforma Steam. Podéis acceder a su compra desde este enlace.

Liberado un nuevo vídeo de ‘Kingdom Come: Deliverance’ en castellano

El videojuego de Warhorse Studios sale a la venta el próximo 13 de febrero para varias plataformas, entre ellas PC

Bohemia – Situada en el corazón de Europa, la región es rica cultural y económicamente, y posee enormes castillos medievales. En esta tesitura, la muerte de su querido gobernante, el emperador Carlos IV, ha sumido al reino en tiempos oscuros: la guerra, la corrupción y la discordia desgarran esta joya del Sacro Imperio Romano.

Uno de los hijos de Carlos, Wenceslas, ha heredado la corona. A diferencia de su padre, Wenceslas es un monarca ingenuo, indulgente y poco ambicioso. Su medio hermano y Rey de Hungría, Sigismund el Zorro Rojo, detecta debilidad en Wenceslas. Fingiendo buena voluntad, Sigismund viaja a Bohemia y secuestra a su medio hermano. Sin ningún rey en el trono, Sigismund es ahora libre de saquear Bohemia y aprovechar sus riquezas.

En medio de este caos, eres Henry, el hijo de un herrero. Tu vida pacífica se rompe cuando una incursión mercenaria, ordenada por el propio rey Sigismund, quema su aldea hasta el suelo. Por fortuna agridulce, eres uno de los únicos supervivientes de esta masacre.

Sin hogar, familia o futuro, terminas al servicio de Lord RadzigKobyla, que está formando una resistencia contra la invasión. El destino te arrastra a este sangriento conflicto y te empuja a una violenta guerra civil, donde ayudas a luchar por el futuro de Bohemia.

El nuevo vídeo de Warhorse Studios, Deep Silver y Koch Media nos trae un viaje relatado en castellano donde se narran las andanzas de Henry, el protagonista del videojuego.Kingdom Come: Deliverance es un videojuego de rol en el que debemos controlar las armas para sobrevivir y todas nuestras habilidades mentales, alquímicas, personales y persuasivas. Mediante las siguientes imágenes en movimiento del juego podréis adentraros en la dinámica de este título que llegará el día 13 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Os presentamos el nuevo tráiler de ‘Mass Effect: Andromeda’

El videojuego de Bioware hará su entrada triunfal en la primavera del año que viene 

mass-effect-andromedaEl motor Frostbite3 con el que se ha elaborado esta cuarta parte de la saga Mass Effect nos está dejando muy buenas sensaciones. Y es que ya no se puede hablar de ciencia ficción si no está presente este maravilloso universo creado por la compañía canadiense. Todos y cada uno de sus ingredientes han conformado un conglomerado de experiencias, ambientes y aventuras que ya no se marcharán de nuestra cabeza.

La saga de rol y acción llevada a cabo por Bioware contará con una mejora sustancial en cuanto a su nivel visual en este nuevo capítulo. Ahora podremos disfrutar en 4K de las andanzas de sus protagonistas en la galaxia Andrómeda. Será una experiencia para ser vivida a lo grande si disponemos de las más avanzadas tecnologías gráficas implementadas en nuestros ordenadores.

En esta aventura los humanos tenemos que encaminarnos hacia otros mundos, buscando un hogar. Ahora nosotros seremos los alienígenas y no encontraremos paz, si no caos y destrucción en el camino. Todo ello se desarrollará en mundos más extensos que en la trilogía original y con un elenco de nuevos personajes que formarán nuestra cuadrilla de acompañamiento.  

‘Mass Effect: Andromeda’ podría estar disponible para el próximo 21 de marzo de 2017 en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC, según se recoge en la fecha estipulada por el listado sacado antes de tiempo del libro ‘The Art of Mass Effect Andromeda’. A continuación os dejamos con su nuevo tráiler de presentación subtitulado al castellano: 

Nuevo vídeo del clásico ‘System Shock’, que sufre un radical lavado de cara

El videojuego tiene nuevo remake y su salida se ha fijado para este mismo año en PC y Xbox One

System Shock remakeParece mentira, pero han pasado ya 22 años desde que el primer ‘System Shock’ apareciese en las estanterías de medio mundo en el ya lejano 1994. Su contribución a los videojuegos ha sido definitiva para la creación posterior de títulos tan alabados por la crítica y público como ‘Deus Ex’ o ‘Bioshock’. Su autor, el mismísimo Warren Spector, fue capaz de crear un mundo dominado por las máquinas y robots, con una ambientación muy lograda y unas mecánicas de juego que unían los shooters en primera persona con los RPG.

Pero ya tenemos nueva versión, y el aspecto visual ha sido totalmente relevado por unos gráficos actualizados y de una calidad fuera de toda duda. La ambientación de escenarios también ha ganado muchos enteros y, según veréis en el vídeo a continuación, ahora sí parece que estemos realmente dentro de una nave espacial orbitando el planeta Júpiter, y que está totalmente comandada por máquinas que tienen el poder en sus circuitos.

Como información adicional tenemos que decir que, en estos momentos, ‘System Shock 3’ también se está gestando, y su dirección recae de nuevo en el señor Warren Spector. Esperamos que esta nueva parte de la saga siga por la buena senda y no decepcione a los seguidores de toda la vida. Con los buenos mimbres que ha demostrado esta franquicia, es más que probable que todo salga según los cánones de calidad que se le exigen por parte de sus acólitos.

Este nuevo remake de ‘System Shock’ todavía no tiene fijada una fecha de salida, que será a lo largo de este año, pero sí podemos adelantar que estará disponible en las stores de PC y Xbox One, aunque también se están estudiando otras plataformas de venta digitales.

De momento, podéis disfrutar del nuevo vídeo que han colgado los autores de este nuevo remake, los señores de Night Dive Studios, cuya labor ha sido encomiable: