‘Watch Dogs’ en Zoom Net. Los entresijos del juego del año

El videojuego de Ubisoft se prepara para aterrizar el 27 de mayo en nuestros ordenadores y consolas

Watch_Dogs_ZoomnetEl programa, que se emite en el canal 24 horas, ha realizado un reportaje exclusivo con los creadores de Watch Dogs, un videojuego que ahonda en cuestiones como la seguridad en la Red y el mundo de los hackers informáticos. Su salida está ya muy próxima y un gran número de medios de comunicación sobre videojuegos esperan su inminente salida al mercado como un gran acontecimiento.

En Zoom Net se han puesto manos a la obra y han hablado con algunos de sus responsables, como Jonathan Morin, director creativo; Kevin Short, guionista del videojuego o Danny Belanger, el diseñador jefe del mismo. Por otro lado, también han recurrido a los conocimientos de Jonathan Brossard, experto en seguridad informática para hablar sobre las consecuencias de la tecnología en nuestra vida cotidiana.

Todo está casi listo, el juego en su fase Gold, campañas tan curiosas como ésta en la red, ordenadores con ediciones especiales y toda una comunidad de fans esperando con ansias la que puede ser una franquicia de gran éxito en los próximos años. Ya sabéis, estará disponible el próximo 27 de mayo para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Aquí podéis ver el reportaje, es el último y comienza sobre el minuto 11:32. Disfrutadlo:

Vídeo de gameplay con barcos e islas misteriosas en ‘Assassin´s Creed IV: Black Flag’

Su duración es de casi 14 minutos y nos lo presenta el director del proyecto, Ashraf Ismail

Assassin´s Creed 4 - CaribeLa belleza de los mares del Caribe siempre ha sido descrita en multitud de libros, lo hemos visto en fotografías, y también, como no, en vídeos y documentales. Pero aún faltaba que se nos mostrara en todo su esplendor en un videojuego de ordenador y consola. Por otro lado, diréis que ya se había visto en juegos como ‘Monkey Island’ o ‘Pirates’, pero no con este grado de realismo y técnica depurada.

El vídeo con gameplay nos muestra a nuestro protagonista, Edward Kenway, un asesino que busca incansablemente fama y poder, y que aún no se ha unido al Credo. Veremos con nuestros propios ojos luchas encarnizadas contra piratas, zonas de grandes cetáceos para cazar, impresionantes tifones en mitad del mar que harán peligrar nuestra embarcación, islas desiertas repletas de tesoros y, por descontado, una tripulación y un barco a los que administrar sabiamente.

Si no queréis chafaros la sorpresa y quedar vírgenes ante tanta información nueva, mejor no lo veáis y esperad hasta el 31 de octubre, fecha elegida para la salida del videojuego. Pero ya os advierto de que las imágenes son dignas de ser vistas en un pedazo de vídeo de casi 14 minutos. Ahí lo dejo:

Liberado el tráiler sobre estilo de vida pirata de ‘Assassin´s Creed IV’

Black Flag, la coletilla que se le ha impuesto a éste nuevo juego de la saga, saldrá al mercado el 31 de octubre

Assassin´s Creed 4Parece ser que los barcos piratas, las batallas y los grandes viajes por la alta mar serán muy recurrentes en Assassin´s Creed IV: Black Flag. El cuarto episodio de la saga viene cargado con toda la épica de los lobos de mar, incluyendo toda la parafernalia que un pirata puede presentar, ya sabéis: el ron a borbotones, islas paradisíacas, peligrosos acantilados, un mar embravecido, puertos de ciudades marineras, y todo el glamour de los camarotes de un barco.

En el tráiler, que está completamente doblado al castellano, se pueden ver escenas con gameplay real y escenas cinemáticas del juego. Todo ello nos presenta un título que dará mucho que hablar en los próximos meses, como les ha ocurrido a todos los anteriores que le preceden. Y es que en Ubisoft saben sacar partido de la gallina de los huevos de oro. Ya podéis ver el tráiler:

GTA V: Ya disponible su nuevo tráiler con gameplay

El nuevo juego de Rockstar estará listo para el 17 de septiembre de este mismo año

GTA VRockstar ya lo anunció hace unos días, y ahora está listo para ser visionado en todo su esplendor. El nuevo tráiler del juego de mundo abierto por excelencia muestra sus armas y todas las características que lo convertirán, con toda seguridad, en superventas de 2013.

Historias entrelazadas, misiones individuales, diversidad de ambientes, armas, coches, deportes, naturaleza, mar, caza, ciudades infestadas de gente…Todo esto y más es lo que nos tienen preparado en uno de los videojuegos más esperados del año. Y esta vez no controlaremos a un sólo personaje, sino a tres, y cada uno con sus propios problemas y vicisitudes, aunque también veremos cómo sus vidas también se entrelazan.

Lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos. Es un completo espectáculo de casi cinco minutos que no tiene desperdicio:

Nuevo vídeo oficial de ‘Assassin´s Creed 4: Black Flag’

La franquicia de Ubisoft presenta también nuevos protagonistas para el juego

Assassin´s Creed 4 - Black FlagEl temido pirata Barbanegra es el encargado de relatar, en un vídeo filtrado antes del día del anuncio oficial (4 de marzo), la historia de este nuevo Black Flag, que habla sobre Edward Kenway, absoluto protagonista de este capítulo de los asesinos que verá la luz, previsiblemente, el 31 de octubre de 2013.

Todo un mundo de piratas, islas del tesoro, abordajes, combates contra corsarios, buceos entre arrecifes de coral y barcos en alta mar, nos esperan para vivir las mejores aventuras entre bucaneros y puertos en islas remotas.

Esta experiencia, tan rica y llena de detalles del universo pirata, nos llegará el próximo 31 de octubre de este mismo año para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Más adelante se podrá experimentar en consolas de próxima generación y PC.

Aquí mismo tenéis el magnífico tráiler confeccionado para la ocasión, y todo en perfecto castellano:

Ya hay nuevo tráiler de la versión para tabletas y móviles de ‘Grand Theft Auto: Vice City’

El juego prepara su salida para el prñoximo día 6 de diciembre en iOS y Android

Si nos vamos unos años hacia atrás, en plena fiebre por los juegos 3D, y después de haber experimentado con gran ilusión juegos como ‘GTA III’, comprobaremos que nos llegó una maravilla más, que nos transportaba a plena década de los 80.

Hablamos, como no, de un juego que elevó el concepto sandbox a cotas inenarrables: ‘GTA: Vice City’. Pretendía que el personaje que manejábamos pudiera recrearse en un mundo rodeado de detalles y posibilidades. Fue un juego que apareció para múltiples plataformas, tales como Xbox, PS2 y PC. Para consolas llegó en 2002 y para los compatibles la salida al mercado se produjo un años más tarde.

Rockstar quiere ver cómo vuelve Tommy Vercetti a las calles de Vice City, una ciudad que se inspira en la Miami real, con sus amplias calles, su clima soleado y la vida lujosa y ociosa de sus gentes. Volveremos a vestir esos trajes de llamativos colores y a ver cómo se tiñen nuestras pupilas con ese color rosa que todo lo bañaba en la urbe. Y todo esto, a la vez que conducimos una motocicleta de gran cilindrada o un deportivo último modelo. Tampoco hay que olvidar la banda sonora de las emisoras de radio: pura nostalgia ochentera.

Pero ahora, en pleno 2012 tenemos la versión 10º Aniversario, y en esta ocasión hace aparición en dispositivos como tabletas y smarthphones, directamente para sistemas como iOS y Android. En cada versión, tendrá un precio de 3,99 € y 4,54 € respectivamente.

‘GTA: Vice City Edición 10º Aniversario’ contendrá gráficos en alta resolución y mejoras específicas para esta nueva versión, con personajes y efectos de iluminación adaptadas a los nuevos entornos gráficos. Asimismo el control se ha mejorado para obtener una correcta experiencia de juego en los nuevos dispositivos táctiles. Apuntad su fecha de salida: 6 de diciembre.

Ya disponible el segundo tráiler de ‘Grand Theft Auto V’

En él aparecen los tres personajes protagonistas del juego y unas situaciones repletas de acción

En la tarde de hoy, día 14 de noviembre, se ha puesto a disposición de todo el mundo, mediante la cuenta de YouTube de Rockstar, el nuevo tráiler de la saga sandbox por excelencia. ‘GTA V’ se anuncia a bombo y platillo mediante una sucesión de imágenes a cada cual más impresionante, repletas de acción, peleas, carreras y explosiones.

El bueno de Stevie Wonder ameniza el tráiler con su música y rápido da salida a las calles de Los Santos, donde Michael, Trevor y Franklin –los protagonistas- se encontrarán para llevar a cabo planes conjuntos.

No os perdáis esta nueva retahíla de situaciones disparatadas y de lo más gamberras al más puro estilo GTA: