Vídeos de ‘Assassin´s Creed: Odyssey’, que se pondrá a la venta el 5 de octubre

El videojuego de Ubisoft llega precedido de varios vídeos de presentación antes de su desembarco en las tiendas

Que la saga Assassin´s Creed es todo un referente en el mundo del ocio electrónico es algo que no escapa, a estas alturas, al conocimiento de muchos jugadores de todo el mundo. Incluso muchas personas ajenas a los videojuegos conocen, aunque sea de oídas, toda la parafernalia que rodea esta saga que ha alcanzado ya los once años de vida.

El próximo 5 de octubre, un nuevo título llega para completar esta retahíla de historias y aventuras que venimos disfrutando desde el año 2007. El nuevo reto en cuestión es Assassin´s Creed Odyssey‘, una aventura en época de los griegos que nos va a hacer recorrer la antigua Grecia, involucrándonos en la vida del pueblo de Esparta. Esta nueva edición nos trae más carga de rol que en otras ocasiones, y los diálogos estarán más en boga que nunca, gracias a la mayor interacción con los demás personajes no jugadores. 

Para hacer la historia más interesante, también se nos da a elegir entre dos personajes diferentes. Ahora podemos optar por un hombre o una mujer, Alexios o Kassandra, respectivamente. Esto hará que el arco argumental se torne diferente según nuestra elección de género, haciendo que tomemos bifurcaciones en la trama que nos llevarán por otros derroteros.

‘Assassin´s Creed Odyssey’ se pondrá a la venta el próximo viernes 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con algunos de sus tráileres promocionales más interesantes:

Sigue leyendo

Ya disponible el Discovery Tour de Assassin´s Creed Origins

El paquete es un añadido a la última creación de Ubisoft con el que se da la oportunidad a los usuarios de aprender historia desde una perspectiva lúdica

Desde el pasado martes día 20 de febrero está disponible Discovery Tour, un nuevo modo de juego que nos permite conocer los propios lugares históricos que rodean el juego Assassin´s Creed Origins en toda su magnitud. Este modo, disponible a partir de ahora para todos los que hayan comprado este último título de la ya veterana saga de Ubisoft, nos permite ahondar en la historia de los monumentos de Egipto, la vida de los personajes históricos y los quehaceres diarios de los antiguos egipcios de una forma realmente atractiva.

De esta manera, el jugador dispone de total libertad para explorar todo el entorno en el que transcurre el juego sin tener que seguir la trama, explorando cada rincón de los escenarios para, a través de un total de 75 tours, y así poder conocer de viva voz de los narradores todas las vicisitudes que rodearon al Antiguo Egipto

Según palabras de Maxime Durand, el historiador en plantilla de Ubisoft: “Queremos que el modo Descubrimiento sea accesible para todos en cuanto a contenidos, pero también en cuanto al diseño del juego. Los puntos de inicio de todos los recorridos están físicamente disponibles en el mundo en 3D, pero también es posible desplazarse por los recorridos en el mapa en 3D, mirarlos con tu águila y viajar rápidamente a ellos, o mirar el menú de contenidos y profundizar directamente en las rutas desde el menú”.

También añade: “Nos hemos propuesto ser lo más generosos posible y ofrecer la mayor cantidad de información que podamos, además de explicar cómo se hacen estos juegos”, dice Durand. “Nos pareció que iba a enriquecer enormemente la experiencia”.

A la vista de esta nueva información, solo cabe reseñar que el videojuego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo añadido aparecerá como descarga gratuita para todos aquellos que ya lo posean y no suscita ningún desembolso adicional. Eso sí, el Discovery Tour también puede adquirirse por separado por un precio de 19,99 € en Steam y Uplay

Liberado un nuevo vídeo de ‘Kingdom Come: Deliverance’ en castellano

El videojuego de Warhorse Studios sale a la venta el próximo 13 de febrero para varias plataformas, entre ellas PC

Bohemia – Situada en el corazón de Europa, la región es rica cultural y económicamente, y posee enormes castillos medievales. En esta tesitura, la muerte de su querido gobernante, el emperador Carlos IV, ha sumido al reino en tiempos oscuros: la guerra, la corrupción y la discordia desgarran esta joya del Sacro Imperio Romano.

Uno de los hijos de Carlos, Wenceslas, ha heredado la corona. A diferencia de su padre, Wenceslas es un monarca ingenuo, indulgente y poco ambicioso. Su medio hermano y Rey de Hungría, Sigismund el Zorro Rojo, detecta debilidad en Wenceslas. Fingiendo buena voluntad, Sigismund viaja a Bohemia y secuestra a su medio hermano. Sin ningún rey en el trono, Sigismund es ahora libre de saquear Bohemia y aprovechar sus riquezas.

En medio de este caos, eres Henry, el hijo de un herrero. Tu vida pacífica se rompe cuando una incursión mercenaria, ordenada por el propio rey Sigismund, quema su aldea hasta el suelo. Por fortuna agridulce, eres uno de los únicos supervivientes de esta masacre.

Sin hogar, familia o futuro, terminas al servicio de Lord RadzigKobyla, que está formando una resistencia contra la invasión. El destino te arrastra a este sangriento conflicto y te empuja a una violenta guerra civil, donde ayudas a luchar por el futuro de Bohemia.

El nuevo vídeo de Warhorse Studios, Deep Silver y Koch Media nos trae un viaje relatado en castellano donde se narran las andanzas de Henry, el protagonista del videojuego.Kingdom Come: Deliverance es un videojuego de rol en el que debemos controlar las armas para sobrevivir y todas nuestras habilidades mentales, alquímicas, personales y persuasivas. Mediante las siguientes imágenes en movimiento del juego podréis adentraros en la dinámica de este título que llegará el día 13 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Square Enix regala a los jugadores de PC el videojuego ‘Omikron: The Nomad Soul’

La compañía homenajea de esta manera al malogrado artista musical David Bowie, quien falleció el pasado 10 de enero

OmikronEn un bonito gesto por parte de Square Enix, la compañía japonesa ha decidido regalar ‘Omikron: The Nomad Soul’ al público desde su tienda online como homenaje al cantante David Bowie, quien nos dejó hace unos días. El artista colaboró en el videojuego de Quantic Dream realizando un cameo, donde aparecía como personaje virtual, interpretando incluso algunas canciones creadas específicamente para este título.

‘Omikron: The Nomad Soul’ estará disponible desde el 15 al 22 de enero, pudiendo descargarse de forma gratuita desde la tienda virtual de Square Enix, siempre que tengamos una cuenta. Una vez que nos hagamos con él, también podremos activarlo mediante clave de Steam en el servicio de Valve.

Si en su día no pudisteis disfrutar de este variopinto videojuego para PC, ahora es el momento de ahondar en una de las rara avis del ocio electrónico, puesto que en su año de estreno, 1999, fue toda una revelación que descubrió nuevas y grandes posibilidades en este sector del entretenimiento.

  • Podéis acceder a la tienda de Square Enix desde este enlace (no hay que olvidar crearse una cuenta si no se tiene aún).

‘Watch Dogs’ en Zoom Net. Los entresijos del juego del año

El videojuego de Ubisoft se prepara para aterrizar el 27 de mayo en nuestros ordenadores y consolas

Watch_Dogs_ZoomnetEl programa, que se emite en el canal 24 horas, ha realizado un reportaje exclusivo con los creadores de Watch Dogs, un videojuego que ahonda en cuestiones como la seguridad en la Red y el mundo de los hackers informáticos. Su salida está ya muy próxima y un gran número de medios de comunicación sobre videojuegos esperan su inminente salida al mercado como un gran acontecimiento.

En Zoom Net se han puesto manos a la obra y han hablado con algunos de sus responsables, como Jonathan Morin, director creativo; Kevin Short, guionista del videojuego o Danny Belanger, el diseñador jefe del mismo. Por otro lado, también han recurrido a los conocimientos de Jonathan Brossard, experto en seguridad informática para hablar sobre las consecuencias de la tecnología en nuestra vida cotidiana.

Todo está casi listo, el juego en su fase Gold, campañas tan curiosas como ésta en la red, ordenadores con ediciones especiales y toda una comunidad de fans esperando con ansias la que puede ser una franquicia de gran éxito en los próximos años. Ya sabéis, estará disponible el próximo 27 de mayo para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Aquí podéis ver el reportaje, es el último y comienza sobre el minuto 11:32. Disfrutadlo.

Vídeo de gameplay con barcos e islas misteriosas en ‘Assassin´s Creed IV: Black Flag’

Su duración es de casi 14 minutos y nos lo presenta el director del proyecto, Ashraf Ismail

Assassin´s Creed 4 - CaribeLa belleza de los mares del Caribe siempre ha sido descrita en multitud de libros, lo hemos visto en fotografías, y también, como no, en vídeos y documentales. Pero aún faltaba que se nos mostrara en todo su esplendor en un videojuego de ordenador y consola. Por otro lado, diréis que ya se había visto en juegos como ‘Monkey Island’ o ‘Pirates’, pero no con este grado de realismo y técnica depurada.

El vídeo con gameplay nos muestra a nuestro protagonista, Edward Kenway, un asesino que busca incansablemente fama y poder, y que aún no se ha unido al Credo. Veremos con nuestros propios ojos luchas encarnizadas contra piratas, zonas de grandes cetáceos para cazar, impresionantes tifones en mitad del mar que harán peligrar nuestra embarcación, islas desiertas repletas de tesoros y, por descontado, una tripulación y un barco a los que administrar sabiamente.

Si no queréis chafaros la sorpresa y quedar vírgenes ante tanta información nueva, mejor no lo veáis y esperad hasta el 31 de octubre, fecha elegida para la salida del videojuego. Pero ya os advierto de que las imágenes son dignas de ser vistas en un pedazo de vídeo de casi 14 minutos. Ahí lo dejo:

Liberado el tráiler sobre estilo de vida pirata de ‘Assassin´s Creed IV’

Black Flag, la coletilla que se le ha impuesto a éste nuevo juego de la saga, saldrá al mercado el 31 de octubre

Assassin´s Creed 4Parece ser que los barcos piratas, las batallas y los grandes viajes por la alta mar serán muy recurrentes en Assassin´s Creed IV: Black Flag. El cuarto episodio de la saga viene cargado con toda la épica de los lobos de mar, incluyendo toda la parafernalia que un pirata puede presentar, ya sabéis: el ron a borbotones, islas paradisíacas, peligrosos acantilados, un mar embravecido, puertos de ciudades marineras, y todo el glamour de los camarotes de un barco.

En el tráiler, que está completamente doblado al castellano, se pueden ver escenas con gameplay real y escenas cinemáticas del juego. Todo ello nos presenta un título que dará mucho que hablar en los próximos meses, como les ha ocurrido a todos los anteriores que le preceden. Y es que en Ubisoft saben sacar partido de la gallina de los huevos de oro. Ya podéis ver el tráiler: