Presentación de la máquina pinball de Iron Maiden (versión Premium)

Mediante un vídeo unboxing de la nueva máquina de pinball de la banda de heavy metal Iron Maiden, conocemos los entresijos de esta exclusiva creación

Los grandes grupos del negocio musical siempre han abogado por el merchandising, ya sea con camisetas, llaveros, tazas, gorras, o cualquier otro elemento susceptible de ser vendido. Pero cuando hablamos de bandas ya consolidadas, aquellas que están en el Olimpo de las creaciones musicales, nos posicionamos en otro nivel. Iron Maiden siempre han estado en la vanguardia, y siempre han querido aportar un extra a su música. En este caso tenemos una novedad muy importante de los británicos, y no es otra que una máquina de pimball repleta de todos los elementos que siempre han caracterizado a la banda.

Todo el aparataje se nos presenta en un vídeo donde se va desempaquetando una tremenda caja que alberga la susodicha máquina. Dos presentadores nos enseñan su acabado final y, una vez encendida, se nos muestra en todo su esplendor, con sus luces, sonidos, imaginería, secretos…Una gozada para el verdadero fan del mundo del heavy metal. Ya sabéis, si queréis conseguir una como esta, podéis acceder a los enlaces que os dejamos justo detrás del vídeo. Esta versión premium de la casa Stern viene con una serie de extras que no dejan indiferente a nadie.

Nueva máquina de salón inspirada en AC/DC a cargo del fabricante Stern Pinball

Reproduce las mejores canciones de la célebre banda de Rock mientras se juega una partida

En este blog solemos hablar sobre noticias relacionadas con el ocio electrónico, siempre pensando en consolas u ordenadores, sean de la época que sea, pero hasta ahora nunca se había tocado el área de las máquinas Pinball.

Y de buen grado nos estrenamos en Coliseo Digital con una de las que a más de uno le gustaría tener en su propia casa. Se trata de un pinball inspirado en la banda australiana AC/DC, cuyos himnos musicales son una verdadera delicia para todo fan de la música Rock. No en vano, su fabricante, Stern Pinball, asegura que la máquina hará experimentar a los jugadores toda la potencia del Rock´n Roll en sus dos manos.

Sus fabricantes prometen toneladas de diversión a cargo de su música y efectos

Para que todo aquel que se anime a echar su moneda en esta preciosa recreación del mundo de esta estridente y magnífica banda, se ha preparado todo un arsenal en forma de canciones que van, desde la tremebunda ‘Back in Black’, hasta piezas de la última hornada como la continuista ‘War Machine’, conformando de esta manera un total de 12 clásicos sonoros para deleitar nuestros oídos.

Para hacernos una idea de lo que nos encontraremos al jugar a esta maravilla, en la máquina se han incluido como alicientes todo un cúmulo de sorpresas, a saber: dos rampas, un cañón para lanzar la bola, un campo inferior de juego, ocho dianas abatibles, una campana del infierno (‘Hell’s Bells’) mecanizada y varias animaciones de la banda. Los jugadores también podrán unirse a la fiesta con un detonador TNT (sorpresa…).

Para aquellos interesados en adquirir esta joya ya pueden ir preparando un montante total de 5699 $ para la versión básica y, si queremos gastarnos un poco más, la versión limitada se puede adquirir por 8499 $.

Desde aquí suscribimos las palabras del director de la compañía, que afirma lo siguiente: ‘La combinación de rock clásico y pinball no puede ir mal’. Ya sabéis, ¡A rockear todo el mundo!

Y ahora, como colofón a esta grata noticia, podéis ver el tráiler de presentación del pinball más incendiario del Rock aquí:

AC/DC – Fabricado por Stern Pinball

Pulsa en continuar leyendo para ver la lista completa de temas que incluye este nuevo Pinball. Además podrás ver más fotos de la misma.

Sigue leyendo