Charla de Andrés Samudio presentando su novela ‘La Diosa de Cozumel’

El acto tuvo lugar en el Centro Comercial ‘El Círculo’ de Torrejón de Ardoz, configurando una de las actividades del evento RetroMadrid Days

La Diosa de CozumelAndrés Samudio es muy conocido en nuestro país gracias a sus aportaciones en forma de juegos de aventura conversacional. Muy famosa es su adaptación al español de ‘La Aventura Original’, ‘El Jabato’, ‘La Aventura Espacial’ o la trilogía de Ci-U-Than, en la que está incluido el título del  libro del que tenemos el gusto de hablar en esta entrada. Y no es otro que ‘La Diosa de Cozumel’, videojuego que se ha convertido con el paso de los años en un título de culto para los aficionados a la aventura conversacional.

El pasado domingo 7 de junio tuvo lugar una charla en el evento RetroMadrid Days en Torrejón de Ardoz, y donde Samudio estuvo invitado para que presentase el nuevo libro que, mediante una iniciativa asentada en el crowdfunding, está intentando sacar a flote, y así materializarse en una novela basada en el juego original. De momento la respuesta está siendo muy buena y el proyecto va viento en popa, por lo que esperamos estar disfrutando dentro de muy poco tiempo del libro en nuestras manos.

¿A qué esperáis para participar en esta estupenda iniciativa? Podéis entrar en su página de Verkami desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.