Retro Gamer nº 12 ya está disponible en tu kiosco habitual

La revista retro vuelve de nuevo sin avisar después de unos meses de sequía

Retro Gamer 12Buenas noticias para los aficionados a los videojuegos clásicos. Estamos de enhorabuena los seguidores de los 8 bits, porque en este nuevo número 12 podemos encontrar numerosa información acerca de grandes obras maestras como el ‘Batman’ de Jon Ritman, el genuino juego del año 1986 que dejó a todos con la boca abierta.

También se puede encontrar un reportaje sobre Load ‘N’ Run, aquellos míticos fascículos que llegaban con su cassette de regalo con esos títulos piratas y con el que muchos empezaron en el mundo del Spectrum.

La compañía System 3 también tiene su artículo, y en él podemos encontrar grandes títulos como Last Ninja o Dominator, entre otros títulos que han sido una gran influencia para otros desarrolladores.

Aunque no tiene que ver con nuestro querido Spectrum, se ha incluido a su vez un compendio de los mejores 25 juegos del ZX81, la inolvidable máquina pionera de Sir Clive Sinclair, más parecida a una calculadora avanzada que a un ordenador propiamente dicho.

No podemos pasar por alto otros muchos contenidos que se han tenido en cuenta, como el 30 aniversario del ordenador de 16 bits Atari ST, una máquina con muchas posibilidades en su tiempo.

En su tema principal se incluye un amplio reportaje sobre los mayores desastres del videojuego, aquellos títulos que se estrellaron por culpa de su nefasta calidad o su nada acertada campaña de marketing…

Mucha más información se puede encontrar en este nuevo número 12 de Retro Gamer, pero es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos. El precio de la publicación se mantiene como siempre, a 6,95 €. ¡Corred que se acaban!

  • Para comprar online cada uno de sus números, además de este ejemplar, podéis acceder desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.