Lo nuevo de Iron Maiden en el videoclip ‘Speed of Light’

La banda de Heavy Metal hace un homenaje a los 40 años de trayectoria del videojuego comercial 

Iron Maiden - Speed of lightIron Maiden siempre ha sido una banda muy comprometida con la tecnología y los videojuegos. Prueba de ello han sido la multitud de guiños que han hecho siempre a lo largo de su carrera ¿Alguno de vosotros recuerda aquel videojuego que regalaban con su albun recopilatorio? Sí, haced memoria: Ed Hunter. Pues el videojuego que obsequiaban -de mismo nombre- en el año 1999, era un shooter sobre raíles que tenía como protagonista, como no, al mismo Eddie, la mascota del grupo inglés.

Y hoy, día 14 de agosto de 2015, aparece el single perteneciente a su nuevo trabajo ‘The Book of Souls’. El tema en cuestión lleva por título “Speed of Light” y es, en esencia, un recorrido a lo largo de cuarenta años de videojuegos, incluyendo claras referencias a ‘Donkey Kong’, los juegos de plataformas laterales, los títulos de lucha a lo ‘Street Fighter’ y ‘Mortal Kombat’ y, por último, a los juegos más recientes en primera persona. Todo un resumen de las últimas décadas en cuanto a ocio digital, acompañado con la mejor música de una de las bandas que más ha aportado al mundo musical.

Y ya sabéis, el 4 de septiembre tenéis una cita con vuestro proveedor de música favorito y el nuevo álbum de Iron Maiden: ‘The Book of Souls’.

Un pensamiento en “Lo nuevo de Iron Maiden en el videoclip ‘Speed of Light’

  1. Pingback: ‘Speed of Light’, el nuevo juego online gratuito de Iron Maiden |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.