Square Enix regala a los jugadores de PC el videojuego ‘Omikron: The Nomad Soul’

La compañía homenajea de esta manera al malogrado artista musical David Bowie, quien falleció el pasado 10 de enero

OmikronEn un bonito gesto por parte de Square Enix, la compañía japonesa ha decidido regalar ‘Omikron: The Nomad Soul’ al público desde su tienda online como homenaje al cantante David Bowie, quien nos dejó hace unos días. El artista colaboró en el videojuego de Quantic Dream realizando un cameo, donde aparecía como personaje virtual, interpretando incluso algunas canciones creadas específicamente para este título.

‘Omikron: The Nomad Soul’ estará disponible desde el 15 al 22 de enero, pudiendo descargarse de forma gratuita desde la tienda virtual de Square Enix, siempre que tengamos una cuenta. Una vez que nos hagamos con él, también podremos activarlo mediante clave de Steam en el servicio de Valve.

Si en su día no pudisteis disfrutar de este variopinto videojuego para PC, ahora es el momento de ahondar en una de las rara avis del ocio electrónico, puesto que en su año de estreno, 1999, fue toda una revelación que descubrió nuevas y grandes posibilidades en este sector del entretenimiento.

  • Podéis acceder a la tienda de Square Enix desde este enlace (no hay que olvidar crearse una cuenta si no se tiene aún).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *