Los mejores videojuegos de vikingos en 3DJuegos

La revista digital 3DJuegos rinde culto a los videojuegos con base en la cultura vikinga en un reportaje plagado de referencias 

Rune 2Todos albergamos en la mente conceptos como los drakkar, el Valhalla, dioses como Loki y Odín, e incluso el refugio de estos mismos, Asgard. Toda la parafernalia de series y películas ha quedado impregnada en nuestro cerebro de tal manera, que nos hemos hecho una idea preconcebida de lo que podrían haber sido aquellos pueblos del norte de la vieja Europa.

Después de unos cuantos años de videojuegos basados en la cultura vikinga, en 3DJuegos tienen un mapa global de todos aquellos títulos que han dejado una impronta basada en los bárbaros del norte. A modo de compendio, aquí podemos ver algunos de los videojuegos más influyentes en este sentido. No faltan ambas partes de ‘Heindall’, ‘Lost Vikings’, ‘Rune’, ‘Viking: Battle for Asgard’ -en la vieja escuela- y por otro lado, en los últimos tiempos, títulos como ‘Volgarr the Viking’ y, aunque no esté directamente dirigido a la cultura vikinga, también ‘The Elder Scrolls V: Skirym’, un videojuego con inspiración en la mitología nórdica.

Sin más dilación, aquí os presentamos el vídeo. Esperamos que lo disfrutéis como se merece:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.