‘Rise of the Tomb Raider’, ya a la venta en PC

El videojuego de Crystal Dynamics y Nixxes Software llega como un port directo de consola pero con mejoras gráficas que lo convierten en imprescindible en PC

Rise of the Tomb RaiderDesde ya mismo se encuentra a la venta Rise of the Tomb Raider, el esperado título sobre Lara Croft que todos los usuarios de PC estaban esperando. Y no es para menos, porque una vez visto su acabado hay que quitarse el sombrero ante lo que entra por los ojos; todo un espectáculo de luces, gráficos y sonidos en modo superlativo.

Para demostrarlo, la propia Crystal Dynamics ha publicado un nuevo vídeo, justo para el lanzamiento del videojuego, en el que podemos ver todas las tecnologías que se han utilizado en cuanto a gráficos para que resulte lo más llamativo posible en su versión para ordenador.

No queda más que quedarnos extasiados por lo conseguido y, os avisamos, todo aquel que quiera hacerse con el juego de forma gratuita, puede agenciarse una tarjeta NVIDIA GTX 970 -o modelos superiores- y disfrutar del mismo. Para más datos podéis consultar en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.