Nuevo vídeo del clásico ‘System Shock’, que sufre un radical lavado de cara

El videojuego tiene nuevo remake y su salida se ha fijado para este mismo año en PC y Xbox One

System Shock remakeParece mentira, pero han pasado ya 22 años desde que el primer ‘System Shock’ apareciese en las estanterías de medio mundo en el ya lejano 1994. Su contribución a los videojuegos ha sido definitiva para la creación posterior de títulos tan alabados por la crítica y público como ‘Deus Ex’ o ‘Bioshock’. Su autor, el mismísimo Warren Spector, fue capaz de crear un mundo dominado por las máquinas y robots, con una ambientación muy lograda y unas mecánicas de juego que unían los shooters en primera persona con los RPG.

Pero ya tenemos nueva versión, y el aspecto visual ha sido totalmente relevado por unos gráficos actualizados y de una calidad fuera de toda duda. La ambientación de escenarios también ha ganado muchos enteros y, según veréis en el vídeo a continuación, ahora sí parece que estemos realmente dentro de una nave espacial orbitando el planeta Júpiter, y que está totalmente comandada por máquinas que tienen el poder en sus circuitos.

Como información adicional tenemos que decir que, en estos momentos, ‘System Shock 3’ también se está gestando, y su dirección recae de nuevo en el señor Warren Spector. Esperamos que esta nueva parte de la saga siga por la buena senda y no decepcione a los seguidores de toda la vida. Con los buenos mimbres que ha demostrado esta franquicia, es más que probable que todo salga según los cánones de calidad que se le exigen por parte de sus acólitos.

Este nuevo remake de ‘System Shock’ todavía no tiene fijada una fecha de salida, que será a lo largo de este año, pero sí podemos adelantar que estará disponible en las stores de PC y Xbox One, aunque también se están estudiando otras plataformas de venta digitales.

De momento, podéis disfrutar del nuevo vídeo que han colgado los autores de este nuevo remake, los señores de Night Dive Studios, cuya labor ha sido encomiable:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.