Ubisoft regala juegos cada mes por su 30º Aniversario

La compañía francesa los regalará cada mes, desde junio a diciembre, de este 2016

Prince Of Persia¡Cómo pasa el tiempo! Ya se han cumplido nada menos que treinta años desde que Ubisoft se asentara como compañía de videojuegos. La compañía francesa quiere premiar a todos sus seguidores y simpatizantes con algunos de los videojuegos que han hecho a la desarrolladora tan importante en el mundo del ocio electrónico. Desde este mismo mes de junio y hasta el mes de diciembre, Ubisoft regalará un videojuego para PC en formato digital.

Para acceder a ellos es tan fácil como entrar en la página Ubi 30 del Ubisoft Club y pulsar en el botón “Obtener el juego ahora” para poder descargarlos. Si ya tienes una cuenta de Uplay, tendrás que logearte, y si no esa así, tendrás que registrarte y descargar la biblioteca de videojuegos Uplay. Puedes acceder desde este archivo ejecutable.

Aún se desconocen cuáles serán los títulos que están por venir, pero no sería de extrañar que entre ellos estuvieran sagas de la talla de ‘Splinter Cell’ o ‘Assassin´s Creed’. Lo iremos viendo con el paso de los meses. De momento, a disfrutar con el primero de la colección: ‘Prince of Persia: The Sands of Time’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *