‘Deus Ex: Mankind Divided’ ya está a la venta

El videojuego de Eidos Montreal se encuentra disponible desde hoy mismo para consolas y PC

Deus Ex MDSi ya hace cinco años ‘Human Revolution’ nos dejó a todos boquiabiertos con sus tramas, mecánicas y acabado técnico, este nuevo ‘Deus Ex: Mankind Divided’ va a hacer las delicias de los jugadores que ya probaron sus mieles.

Vuelve Adam Jensen y su equipo para ahondar aún más en la historia de esta saga, donde las corporaciones, los grupos terroristas y los aumentados tienen muchas cosas que decir de nuevo. Las luchas entre humanos puros y aumentados han derivado en un apartheid que está desdeñando a los segundos en pos de la destrucción del progreso. Estamos en el año 2029 y la Tierra es un lugar peligroso, donde los conflictos son la tónica diaria y nadie está totalmente a salvo en las calles.

Estamos de nuevo ante un videojuego donde prima el sigilo, el uso de objetos, el hackeo, la exploración, los aumentos cibernéticos y el enfrentamiento por medio de todo tipo de artilugios de guerra. En Eidos Montreal no se han olvidado de la gran ambientación que viene siendo habitual en los Deus Ex, con un continuo uso de la oscuridad, las luces de neón, calles al estilo Blade Runner y una gran lista de detalles que no dejan indiferente al seguidor de la ciencia ficción.

El juego se pone a la venta hoy mismo, 23 de agosto, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de en PC, siendo editado por Square Enix. Si os gustan las historias bien urdidas, con trasfondo y con una dinámica digna de una película de espías: este es vuestro juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.