RetroWorks sorprende al público de RetroSevilla con su nueva creación

Un nuevo juego se cierne sobre la comunidad retro, se trata de ‘The Sword of Ianna’

RetroworksDentro del marco de la feria RetroSevilla, que se celebra en estos días, del 21 al 23 de octubre, los responsables de RetroWorks han presentado su nuevo videojuego, un título que lleva por nombre ‘The Sword of Ianna’ y del que tuvimos noticias el año pasado.

El anuncio de este juego para ZX Spectrum vuelve con renovadas energías gracias a la edición de un nuevo vídeo en el que se revela su nombre e imágenes en movimiento. Parece que nuestros augurios se convierten en realidad y, dado el aspecto de este ‘The Sword of Ianna’, el resultado será una auténtica maravilla. Lo que más nos llama la atención del título son los increíbles movimientos del personaje protagonista y el acabado gráfico general. Ver a un guerrero espada en ristre correr, saltar, agarrarse de salientes y propinar espadazos a este nivel nos ha dejado helados. Veremos más adelante si todo lo que se muestra no es una ilusión o simple fachada, aunque viniendo de los genios de RetroWorks esto huele a pelotazo de los buenos.

the-sword-of-ianna

Stand de RetroWorks en RetroSevilla. Foto publicada por Pagantipaco en Twitter.

Aún no sabemos cuál será la fecha de salida de este esperado juego para Spectrum, pero ya estamos contando los días para poder jugarlo y disfrutar de sus cualidades. De momento lo que sí podéis hacer es no perder ojo al tráiler de presentación que han preparado desde RetroWorks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *