Entrevista a Locomalito y Gryzor87 en el canal de Abylight Studios

Con la aparición reciente de su insigne videojuego ‘Maldita Castilla’ para consolas, los dos creadores departen sobre qué les lleva a realizar sus desarrollos

locomalito-gryzor87¿Recordáis los grandes juegos de Locomalito‘Hydorah’, ‘Gaurodan’, ‘The Curse of Issyos’, ‘l`Abbaye des Morts’, ‘Viriax’, ‘Verminest’ y el excelente ‘Maldita Castilla’, todo un hito dentro de los juegos independientes?. Es precisamente éste último el que se revisa en una entrevista que ha aparecido hace unos días en el canal de YouTube de Abylight Studios, quienes han acogido con los brazos abiertos la última y más conocida obra de Locomalito. También entra en el combo el gran Gryzor87, el otro artífice de los grandes juegos que hemos destacado al comienzo.

¿Y qué vais a encontrar en el vídeo que podéis ver a continuación? Muchas cosas. En él nos hablan sobre sus apodos, los comienzos, el proceso de creación de los juegos, de dónde viene la inspiración, cuáles son las influencias y todo tipo de anécdotas sobre la versión ‘Maldita Castilla EX’, juego que ha aparecido recientemente para Xbox One y PC con renovado aspecto y desarrollo.

Aquí tenéis el resultado. Seguro que descubrís muchas cosas que desconocíais de estos genios del videojuego neoretro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.