Entrevista a The Oliver Twins en RetroManiac

Estas auténticas leyendas del pasado hicieron aparición en el evento RetroConsolas Alicante de la pasada semana

the-oliver-twinsDel 2 al 5 de noviembre la cita ineludible tuvo lugar en Alicante, durante unos días en los que hubo ocasión de recordar todo tipo de vivencias gracias a máquinas de juegos de épocas pasadas. Allí estuvieron nuestros amigos de El Mundo del Spectrum, además de otros muchos personajes de la escena retro. Muy celebrada ha sido la entrevista hacia los gemelos británicos, que se pudo ver en directo gracias a la plataforma de vídeo en streaming de la Universidad de Alicante, lugar donde se celebraron las jornadas.

Y en la espera de recibir un podcast especial con aquella entrevista a The Oliver Twins estamos. Pero de momento, desde RetroManiac, compañeros también en el viaje de lo retro, nos llega una entrevista que han transcrito sobre papel (en este caso vía web) para saber aún más cosas sobre este par de emprendedores que pusieron los sellos budget patas arriba en la década de los 80 del siglo pasado. 

Para poder acceder a la citada entrevista de estos impulsores de viodeojuegos para ordenadores como el Spectrum o Amstrad (todos recordamos la saga del huevo Dizzy, aquel ‘Jet Bike’ o ‘Grand Prix’), tenéis un enlace que encontraréis más abajo. No dejéis de leer tan interesante documento, pues descubriréis muchos secretos acerca de sus pasado, presente y futuro; porque sí, amigos, aún siguen en el candelero (‘SkySaga’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *