‘Call of Cthulhu’ se deja ver en un nuevo tráiler

Este recién estrenado 2017 es el año en el que veremos por fin en PC al nuevo título de Cyanide

Estamos muy expectantes ante la llegada de ‘Call of Cthulhu’, un videojuego por el que tenemos una fe ciega. Y esto lo decimos porque no se pueden estar utilizando mejores mimbres para crear todo un universo de terror y pesadilla. 

Para poneros en antecedentes; el juego nos sitúa en una isla llamada Darkwater, en Boston, donde un artista y su familia han desaparecido en extrañas circunstancias. Para resolver este impactante caso, el detective Edward Pierce tendrá que dar con las pesquisas necesarias para aclarar que turbios sucesos han acaecido en la mansión del célebre artista. 

Todo tipo de horrores místicos y situaciones escalofriantes tendrán lugar entre los muros de aquel lugar, incluyendo los alrededores de la isla y localizaciones susceptibles de ser visitadas. Mediante un sistema de cordura (como ya vimos en títulos como ‘Dark Cornes of the Earth’ de Headfirst y Bethesda en 2005) tendremos que plantar cara a las aberraciones e imágenes que veremos. Habrá que hacer frente al mal en todas sus formas para poder mantener la mente equilibrada. En esta aventura de terror psicológica haremos uso del sigilo, de mecánicas propias de los juegos de rol y de los títulos de supervivencia. Sin embargo, si queremos sobrevivir, debemos hacer uso de la demencia que nos producirán las alucinaciones para poder llevar a buen término la aventura.

Realizado con el Unreal Engine 4, ‘Call o Cthulhu’ será un videojuego visualmente potente, con una atmósfera digna de las narraciones de H.P. Lovecraft y con un planteamiento que nos hará sumergirnos de lleno en su trama. El título de Cyanide tiene previsto su estreno este mismo año y las plataformas elegidas para su disfrute serán PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler que se ha dado a conocer desde el canal de YouTube de Focus Home Interactive. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *