‘Resident Evil 7’ ya está a la venta en todo el mundo

La famosa saga de Capcom vuelve a encandilar a propios y extraños, y en esta ocasión nos traslada a una granja en el sur de los Estados Unidos

Ya está aquí. ‘Resident Evil 7’ es una realidad, y ha venido para plantar cara a todos los que pensaban que la saga ya no podría dar más de sí. Llega con aires renovados, cosa que a algunos parece que les chirría, pero sus mimbres han dejado bien claro que hay Resident Evil para rato.

Y es que estamos ante un auténtico survival horror de toda la vida, eso sí, con una estética en primera persona que va a darnos muchos más sustos y a hacer que estemos al tanto de todo lo que ocurre en escena. La oscuridad lo envuelve todo y la ambientación que se le ha dado al título es una de sus mejores bazas. En esta ocasión estamos a merced de una familia de lunáticos que harán todo lo que esté en su mano para acabar con nuestras investigaciones. El protagonista, Ethan Winters, irá en busca de su novia, quien ha desaparecido en Nueva Orleans, en una zona pantanosa de Luisiana. Va a dar con sus huesos a una casa, propiedad de la familia Baker, cuyas oscuras intenciones podrán notarse al cruzar el umbral de este auténtico hogar-manicomio.

El juego hace alarde de un aspecto inmejorable, con unos gráficos que poseen un realismo bastante marcado. ‘Resident Evil 7’ viene provisto de una atmósfera realmente macabra y agobiante, con esa pátina de suciedad que lo envuelve todo. Los personajes y enemigos que luchan en contra de Ethan son dignos de la saga, y la familia “anfitriona” es ya toda una referencia, aún siendo una debutante en el mundo del videojuego. Se ha criticado bastante este cambio de aires, y muchos usuarios han comentado que esto no se parece a los demás Resident Evil, pero es necesario dar una oportunidad a este nuevo título para observar todo su potencial. 

‘Resident Evil 7’ está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para que sepáis a lo que os enfrentáis, no dejéis de ver el tráiler de presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *