RetroManiac nº 11 ya está a la venta en edición física

La revista se vende en esta ocasión desde la tienda Emere, al contrario que en otras ocasiones, donde las tiradas se producían mediante campañas de crowdfunding

El gran reto de los autores de RetroManiac es siempre sacar su excelente y enorme revista en papel, y para este número 11 se ha tirado la casa por la ventana. Nada más y nada menos que se han aportado 56 páginas más a lo ya visto en la edición digital, por lo que ahora pasan a ser un total de 452 páginas, lo que viene a ser un libro.

Ahí están todos los reportajes, análisis y noticias que ya os comentamos en octubre del año pasado cuando apareció en su versión descargable, por lo que si queréis volver a saber qué es lo que reside en su interior, no tenéis más que pinchar en el enlace.

Hay que reseñar que tenéis a vuestra disposición diversos packs que, según vuestras preferencias y poder adquisitivo, harán que os decantéis por una opción u otra. Los precios van desde la versión más básica a 17€, hasta los 105€ de la más completa. A continuación podéis acceder al enlace de la web de Emere para comprar la revista. ¡Corred, que son números limitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *