Tráiler final de ‘Ghost in the Shell’

El afamado manga llega en forma de celuloide para regocijo de sus seguidores

Queda muy poco para que los fans de ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’ puedan ver convertido en película aquel manga de ciencia ficción que creó a partir del año 1989 toda una legión de adictos al cyberpunk y la inteligencia artificial.

La película se estrena en España el próximo 31 de marzo y estará protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, en el papel de Kusanagi. El director que ha llevado esta historia a la pantalla es Rupert Sanders, artífice de películas como ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

Es probable que muchos de los acérrimos seguidores del manga y del mismo título en película de animación (Anime en Japón), miren con recelo el resultado de este nuevo título para el cine, pues se han llevado a cabo muchos cambios que no serán del agrado de todos ellos. Sin embargo, viendo las imágenes que acompañan a este tráiler, que está subtitulado en español, podemos asegurar que la ambientación conseguida en la película seguro que sí será del gusto de una gran parte de los aficionados a la ciencia ficción.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *