El libro de El Mundo del Spectrum en Zoom Net

Jesús Martínez del Vas, más conocido como JMV en el circuito retro, aparece junto a Rafa Gómez (ex-Topo Soft) en un reportaje acerca de nuestra querida máquina

El libro de El Mundo del Spectrum está teniendo un gran éxito. La acogida ha sido inmejorable, gracias a todos los pedidos del libro que se hicieron hace unos meses y todos los que llevan vendidos en tiendas como Amazon, donde fue todo un clamor. El libro se vende también en tiendas físicas y se puede encontrar a día de hoy en su segunda edición.

En el reportaje al que nos referimos en el título vamos a ver contando sus experiencias a Jesús Martínez del Vas, compañero en EMS, y a Rafa Gómez, autor de grandes videojuegos del soft español como ‘Mad Mix Game’ o ‘Survivor’. En los 4 minutos en los que transcurre la entrevista, aparece de fondo la tienda que Rafael tiene en Boadilla del Monte y que regenta desde hace unos meses. En las imágenes grabadas vais a ver representado a nuestro Spectrum mediante un Spectrum 48k, revistas y muchas cajas de videojuegos famosos. Entre las anécdotas contadas está la de que él mismo fue el creador de ‘Emilio Butragueño Fútbol’. Por otro lado, Jesús nos contará porqué los videojuegos retro deben ser considerados cultura en un mundo tan cambiante como es el de la informática. 

Desde aquí damos la enhorabuena al equipo de El Mundo del Spectrum por los grandes logros que se están consiguiendo en materia de divulgación y por el gran cariño que han profesado hacia la máquina de Sinclair. El buen trabajo siempre se ve recompensado de alguna manera, y este reportaje en Zoom Net es prueba de ello. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *