RetroGamer nº 19 ya está a la venta

Nuevo número de la que se ha convertido ya en revista imprescindible para los seguidores de los videojuegos clásicos

La última edición de esta revista apareció en diciembre de 2016, y es justo ahora, cuando han pasado tres meses de ese último número, el momento de poder disfrutar de nuestra ración de videojuegos retro como es menester.

En  primer lugar, en su portada, podemos ver lo que encontraremos en su interior, y no es otra cosa que una revisión exhaustiva de la saga Zelda. Entrevistan en sus páginas al director y al guionista del ya convertido en leyenda: ‘Zelda: A Link to the Past’.

Entre algunos de los juegos destacados para este número 19 podemos encontrar ‘Tomb Raider’, ‘Resident Evil’, ‘Discworld’, ‘Diablo’, 25 clásicos para Game Boy Advance, ‘Marbella Vice’, etc…, haciendo especial mención a algunas de las máquinas recreativas (que tuvieron posterior conversión a ordenadores y consolas) como ‘Cabal’ y ‘Alien Storm’.

Como videojuego destacado para los seguidores del ZX Spectrum, está el análisis de Jesús Relinque, ‘Pedja’, para ‘Las Tres Luces de Glaurung’‘Match Day’ (con comentarios de Jon Ritman), además del anuncio sobre la nueva RetroMadrid de este 2017 y el  videojuego para el Computer Spiele Museum de Berlín, realizado por The Mojon Twins

Ya sabéis, encontraréis mucho más contenidos y buena información en RetroGamer nº 19 por tan solo 6,95€, pudiendo comprarla en vuestro kiosco más cercano. No dejéis pasar la oportunidad de tener un pedazo de la historia de los videojuegos en vuestras manos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *