Ya está disponible para su reserva el libro ‘Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas’

El libro se pondrá a la venta el 7 de julio de este mismo año 

Muchos libros ha sido ya los lanzados al mercado por parte de la editorial Héroes de Papel, y ahora es el turno de este Continue Play? de los autores de aquel excelente catálogo titulado ‘Génesis. Guía esencial de los videojuegos españoles de 8 bits’ de José Manuel Fernández ‘Spidey’ y Jesús Relinque ‘Pedja’.

Dentro de muy poco, exactamente el 7 de julio, estará disponible su nueva obra, dedicada en cuerpo y alma a las máquinas recreativas españolas. En este nuevo libro nos traerán la historia de aquellos ingenieros y pioneros que trajeron a España aquellas máquinas repletas de sonidos, luces y enormes muebles de madera. 

Continue Play? se ha condensado en 288 páginas donde se ha llevado a cabo una ardua tarea de investigación hacia aquellos primeros protagonistas que con su afán nos trajeron los videojuegos de máquinas recreativas. De esta manera, encontraremos entre sus páginas las entrevistas a Fernando Yago, Javier Valero, Josep Quingles o Luis Jonama. Todos ellos desconocidos personajes hasta ahora y que entre las páginas de esta publicación aportan sus puntos de vista e historias de vida.

Este nuevo libro de la editorial Héroes de Papel traerá a su vez gran cantidad de material gráfico y conceptual, documentos, material inédito, bocetos y una gran cantidad de entrevistas que sacarán a la luz un mundo tan recordado como desconocido de nuestro pasado entre los primeros videojuegos.

FICHA DE LA EDICIÓN:

  • Título: Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas
  • Autor: José Manuel Fernández «Spidey» y Jesús Relinque «Pedja»
  • Prólogo: Raúl Montón «Punisher»; Epílogo: Javier Valero
  • Extensión: 288 páginas
  • Dimensiones: 15×21 cm
  • Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas a color.
  • ISBN: 978-84-947149-1-7

Para reservar el libro, podéis acceder a su tienda desde este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.