‘El mundo del Spectrum+’, nuevo libro ya en preventa

El próximo 8 de septiembre estará a la venta la segunda parte del libro que revolucionó la escena retro el año pasado 

Si ya de por sí el libro El Mundo del Spectrum fue todo un éxito conseguido por parte de los componentes de la homónima web, ahora se quiere repetir la hazaña. Todo un éxito que no esperaban y que se materializó en cientos de peticiones por parte de los asiduos usuarios de la máquina de Sinclair.

Vuelven a la carga el 8 de septiembre con la edición de un segundo libro que será diferente al ya editado en octubre del año pasado. Lo que se ha preparado para esta ocasión son unos contenidos aún más específicos que en la anterior obra.

Según sus autores: “El Mundo del Spectrum + es un libro totalmente nuevo y con su propio hilo conductor. Es como jugar al Cobra o al Commando: tras una divertida Fase 1 acabas de pasar a la Fase 2. Con la ventaja de que no necesitas jugar a la primera para disfrutar de nuestro nuevo libro: te resultará igual de entretenido y comprensible tanto si te leíste el primer volumen como si no. Era necesario comenzar a profundizar en aspectos concretos para conocer mejor qué había en la trastienda de la creación de software para el ZX Spectrum. Hablamos de todos aquellos que intervinieron en el proceso de llevar a tu casa tanta diversión, toda una cadena creativa que implica numerosas disciplinas”.

La preventa de El Mundo del Spectrum+ ya está en marcha, y el libro puede solicitarse desde la web de Dolmen Editorial a un precio de 23,90 €. Esta obra vendrá con más páginas y el mismo precio que la anterior; así se las gastan los amigos de El Mundo del Spectrum. Otro detalle que les honra es que se incluirá una alfombrilla y un marcapáginas a los que reserven su copia desde la web de la editorial. Atentos a las noticias que se vayan desarrollando porque también nos hemos enterado desde la web hermana Retromaniac que se están fraguando nuevas sorpresas, y una de ellas vendrá en forma de “mensaje en una botella”; y aunque todavía no logramos descifrar exactamente lo que significa, pronto lo sabremos.

A continuación os dejamos con el teaser de presentación que se lanzó hace escasas fechas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *