Top 5 de títulos creados por Dinamic desde el canal de Fernan García

Los videojuegos incluidos en esta particular lista fueron creados y distribuidos por Dinamic en la época de esplendor de la compañía

Existen videojuegos que ya forman parte del imaginario colectivo de algunas generaciones.  Para todos los que vivimos la década de los 80, siempre hay ciertos “totems” que nos han marcado, y una de esas compañías prolíficas y que tuvo títulos que realmente nos tocaron el alma fue Dinamic. Los hermanos Ruíz, los jefes de todo aquello, lograron imaginar toda una serie de aventuras, mundos y ambientes como pocos. Nos dieron las ganas por abordar sus historias y nos inocularon las ilusiones por acercarnos a la fantasía, todo ello con una gran maestría. 

Fruto de todo ello son algunos de los videojuegos que nos presenta el youtuber Fernan García, cuyos trabajos en esta red social ya hemos traído alguna vez a estas páginas. En el vídeo que podéis ver a continuación solo veremos cinco de los títulos del extenso catálogo de la compañía madrileña. Como dice Fernan, son sus propios gustos, muy personales, por lo que no significa que sean los mejores. La lista se reduce a los siguientes: ‘Simulador Profesional de Tenis’, ‘Phantomas’, ‘Navy Moves’, ‘El Capitán Trueno’ y ‘Freddy Hardest’ ¿No esta nada mal, verdad? Pues aquí los tenéis:

Video

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *