‘Wolfenstein II: The New Colossus’ estrena su nuevo tráiler titulado “No más nazis”

El vidoejuego de Bethesda nos pone de nuevo en la piel de B.J. Blazkowicz después de The New Order y The Old Blood.

La siempre increíble Bethesda, que en esta ocasión viene acompañada de Machine Games, nos brinda nuevas aventuras a manos de B.J. Blazkowicz contra los siempre beligerantes nazis. Estados Unidos está siendo conquistado por las tropas alemanas, y estos no han escatimado esfuerzos para propagar sus ideales mediante la televisión, la radio y todo medio a su alcance sin ningún tipo de limitaciones. Su intención es infundir miedo entre los ciudadanos para poder dirigirles a su antojo. Estamos en 1961 y los alemanes están decididos a seguir conquistando el mundo en esta realidad alternativa que sitúa la historia en una hipotética victoria de los nazis tras la II Guerra Mundial. 

Para completar la historia que nos ofrecen en este ‘Wolfenstein II: The New Colossus’ incluimos lo que reza en la nota de prensa que nos han enviado desde Bethesda: <<Los nazis se han apoderado de América. Han convertido Manhattan en un desierto. Han cercado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares. Y andan descaradamente por las calles de esta pequeña ciudad de Estados Unidos – van donde quieren, tomando lo que quieren y comportándose como les da la gana. Pero esta no es la América de BJ Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca se romperán – especialmente con BJ trabajando, reuniendo a la Resistencia y encendiendo una revolución. Echa un vistazo a la resistencia levantándose contra los nazis en el último trailer de Wolfenstein II: The New Colossus>>

‘Wolfenstein II: The New Colossus’, la muy esperada secuela del aclamado shooter en primera persona Wolfenstein: The New Order, estará disponible en todo el mundo el 27 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación podéis ver el tráiler de promoción que nos han facilitado desde la editora. Disfrutad con todas las novedades que trae este nuevo título de Bethesda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.