Next Level: Un nuevo bar en Madrid con afán de salón recreativo

El establecimiento se encuentra en pleno centro de Madrid, muy cerca de la famosa Gran Vía

Parece increíble que a estas alturas de la vida aún podamos encontrar lugares donde poder echar unas partidas a las máquinas recreativas que jugábamos en nuestra niñez y adolescencia. Ahora eso es una realidad en Next Level Arcade Bar, un nuevo bar-recreativo donde en dos niveles diferentes podemos dar rienda suelta a nuestros instintos jugones. El local se encuentra en la calle Tudescos nº 4, entre Gran Vía y la llamada Plaza de la Luna (en realidad Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta).

En Next Level Arcade Bar vamos a encontrar copas y máquinas recreativas como Double Dragon, Pac-Man, Cadillac & Dinosaurs, Tetris, Metal Slug o Sonic, entre otras como la Bishi-Bashi -máquina japonesa de mini-juegos de competición- y máquinas de baile. Además, según sus propietarios las máquinas llevan en su interior 30 videojuegos que se van cambiando todos los meses, por lo que muy pocas veces jugarás a los mismos títulos. Y para dar una vuelta de tuerca, todas ellas pueden ser jugadas de manera gratuita, por lo que pagaréis por vuestra consumición, pero no por echar una partida.

Para ambientar adecuadamente la puesta en escena, el salón está adornado convenientemente por pósteres de películas de los años 80, y como no podía ser de otra forma, la música que suena en el local pertenece a décadas pasadas. 

El horario de apertura es de martes a domingo, de 18:00h a 1:00; para los jueves, viernes y sábado el horario estipulado se alarga hasta las 3:00h. Vamos, que ya no tenéis excusa para echar unas buenas partidas con tiempo por delante para jugar.

Esperamos que esta iniciativa perdure en el tiempo y que podamos disfrutar del buen ambiente que se percibe en el vídeo que os traemos a continuación. ¿Qué mejor que tomarte tu bebida favorita acompañada de alguno de tus videojuegos más añorados? Un viaje a la infancia en toda regla en un marco incomparable.

2 pensamientos en “Next Level: Un nuevo bar en Madrid con afán de salón recreativo

    • En efecto. Si esto se extiende a más lugares sería una vuelta a aquellas tardes en los recreativos. Aunque solo fuera para volver a revivir el ambiente de aquellos días, ya habría merecido la pena.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *