World of Spectrum ya cuenta con un mejorado visor de imágenes y revistas

Todas las revistas pueden verse ahora sin ninguna dificultad y en un formato muy agradable para su lectura

Gracias a los compañeros de El Mundo del Spectrum nos hacemos eco de esta buenísima noticia para toda la comunidad de seguidores del ZX Spectrum. Ahora tenemos la posibilidad de leer sin problemas, mediante un nuevo visor implementado en el código de la web de World of Spectrum, todas las revistas disponibles en su catálogo.

Después de meses con el problema de no poder visualizar correctamente nuestros referentes en formato revista, ya ha llegado la hora de disfrutar de todas las páginas de las estupendas Microhobby que estaban preservadas desde hace tiempo (y las revistas de otros países). Ahora ya no hay excusas para consultar con total libertad las diferentes publicaciones que nos hicieron aprender y conectar con el mundo de la informática.

Ahora, tras esta remodelación de la web, World of Spectrum ofrece más ventajas que nunca al activar un repositorio donde podemos consultar todas y cada una de las revistas publicadas en años anteriores. Además, todos los enlaces a publicidad, portadas e instrucciones pueden examinarse también sin problemas, por lo que la jugada ha sido de órdago. Ahora sí que tenemos la mejor base de datos del mundo para Spectrum. Desde aquí damos la enhorabuena a los artífices de estas sustanciales mejoras.

Para saber más

Un pensamiento en “World of Spectrum ya cuenta con un mejorado visor de imágenes y revistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *