¡Ya está aquí El Mundo del Spectrum Podcast 6×02!

Ya tenemos, en plenas fechas navideñas, un nuevo capítulo de nuestro podcast favorito sobre el ZX Spectrum

¡Ya está aquí! Listo para Navidad y con una extensión enorme, nada menos que seis horas de auténtico contenido retro, repleto de noticias y reportajes de lo más variados. 

Como no puede ser de otra manera, el podcast comienza con el sumario, que en esta ocasión relata Juanfra Torres, donde se desgranan todas las informaciones de las que consta este segundo podcast de la sexta temporada. En primer lugar, las noticias, donde tiene cabida todo lo que ha ido aconteciendo en los últimos meses acerca de los videojuegos, publicaciones en prensa especializada o nuevos dispositivos, además de otras muchas cosas. 

El Altavoz será inmediatamente después la sección que escucharemos con los comentarios de los oyentes y sus vivencias, versando esta vez sobre las grandes decepciones en los videojuegos

También vuelve la sección El Spectrum en el Mundo, donde visitarán Portugal de la mano de Joao D Ramos con todo lo que tiene que aportar este seguidor acerca de la escena que se vivió en el país vecino con los ordenadores Timex.

Para obsequiar a los oyentes por su fidelidad al programa, los chicos de EMS Podcast sortean un ‘Michel Fútbol Master Super-Skills’, cuyo ganador podéis conocer escuchando el programa ¿Habrás sido tú el afortunado?.

El tema principal de este podcast es el que tiene que ver con los juegos de espías en el Spectrum. Todos sabemos que aparte del archiconocido agente 007, también otros títulos albergaron esta temática. Es hora de conocer todos aquellos juegos que nos pusieron en la piel de un agente infiltrado…

Para ahondar aún más en los tiempos en los que el Spectrum comenzaba su andadura, la sección Los Años Vividos nos propone realizar un viaje por el año 1983, una época en la que todo estaba por realizar. Eran momentos de cambios en España y la informática comenzaba a cobrar importancia. 

Por último, el podcast nos deleita con una gran entrevista a Ángel Luis González, de la compañía Dinamic, persona que se encargó del packaging y el diseño de la imagen corporativa de la desarrolladora española por excelencia. 

Todo este contenido informativo está ya disponible desde la propia web El Mundo del Spectrum y en Ivoox, la plataforma donde se albergan todos los programas subidos de este magnífico podcast. A continuación, como es habitual, podéis encontrar el audio de estas seis horas de programa. Que lo disfrutéis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *