‘Ninja Gaiden’, la nueva conversión para ZX Spectrum

Para terminar el año tenemos una noticia que a muchos les sacará una sonrisa. Una de las referencias para la vieja NES llega a Spectrum para deleite de todos.

La ZX-DEV Conversions está dando sus buenos frutos, y uno de ellos es este ‘Ninja Gaiden’ que está siendo convertido para ZX Spectrum por Jerri & DaRkHoRaCe, un combo que se está cubriendo de gloria con un título que dará mucho que hablar durante los próximos días, cuando finalice el concurso.

‘Ninja Gaiden’ se basa en la versión que tuvo Game Boy de Nintendo -lanzada en diciembre del año 1991-, a la que se denominó ‘Ninja Gaiden Shadow’. En esta ocasión tendremos cinco niveles, donde habrá que luchar a brazo partido para salvar a la ciudad de Nueva York. Los ataques ninja por medio del personaje principal y los enemigos estarán a la orden del día, por lo que esta conversión promete grandes dosis de acción.

De momento existe poco material para enseñar, aparte del vídeo que os dejamos a continuación, pero es suficiente para que os hagáis una idea del nivel alcanzado con esta nueva conversión. Buenas nuevas le esperan a nuestra máquina a partir del año que está a punto de comenzar.

Ah, por cierto, ¡Feliz 2018! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.