Mike Pondsmith habla sobre Cyberpunk 2077

El autor del juego de rol expone algunos datos sobre el videojuego que están preparando los polacos de CD Projekt RED

Según algunas fuentes, el esperado videojuego de rol perpetrado por los creadores de la saga The Witcher será presentado en el E3 de este año, y ha sido Mike Pondsmith quien, antes de conocer todo nosotros algo sobre este esperado título, nos hable de qué acontecerá en las entrañas del mismo. 

En un inesperado vídeo, el creador nos relata algunas cosas que fundamentan el estilo de Cyberpunk 2077, el cual lleva ya unos años en desarrollo. Explica que es un proyecto que ya se pensó llevar en su día a este formato, pero la tecnología no acompañaba entonces en los años 80, por lo que todo se postergó para más adelante, cuando los ordenadores tuvieran los recursos necesarios para llevarlo a cabo.  

Pondsmith también adelanta en el vídeo que veréis a continuación que, en el próximo tráiler que CD Projekt RED enseñe al público, veremos mucha muerte y destrucción, además de muchos detalles que él había imaginado y que se implementarán en cada rincón de los escenarios.

Veremos si al final todo el hype que se está creando acerca de este videojuego se ve reflejado en unos resultados que estén a la altura. Hay muchas ilusiones puestas en él por parte de todos los fans de los universos distópicos cargados de tecnología y, observando la trayectoria de la compañía polaca, no nos puede decepcionar.

Os recordamos que el título de CD Projekt RED está en proceso de desarrollo desde el año 2012 y tiene prevista su salida para Xbox One, PlayStation 4 y PC en una fecha aún por determinar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *