La novelización de ‘La Aventura Espacial’ ha iniciado su campaña de crowdfunding

El crowdfunding mediante la plataforma Verkami lleva ya recaudada una gran cantidad y todo apunta a que será un éxito, como las anteriores novelas de Andrés Samudio

Y es que gracias a Andrés Samudio, el artífice de las aventuras de texto que nos engancharon a este tipo de videojuegos en la última década del pasado siglo, ya tenemos disponible el mecenazgo para hacer posible la novelización de ‘La Aventura Espacial’, un videojuego que, aunque no fue el más laureado de su catálogo, sí se esperaba con ansias en su formato libro.

Desde la plataforma Verkami, como ya se hiciera con las anteriores ‘La Aventura Original’ y ‘Diosa de Cozumel’, se han dispuesto una serie de recompensas para incentivar la participación en el crowdfunding de esta nueva obra. Entre ellas están las láminas originales y bocetos de ‘La Aventura Espacial’, cuya adquisición será especialmente atractiva para los coleccionistas. Además de esto, también se dispondrá, otra vez, de los anteriores libros ya editados por Andrés Samudio. Y no acaba ahí la cosa, porque si se quiere pagar aún mayores cantidades, las recompensas serán tan suculentas como el cuaderno de bitácora del juego, una edición coleccionista de ‘La Aventura Original’ para Amstrad o la colección de fanzines del CAAD, toda una reliquia para los más osados aventureros. 

Video

Desde ya mismo y hasta pasados 40 días se puede contribuir a la causa. Tener un libro como este en tu biblioteca es contribuir al legado que nos dejó Aventuras AD. Andrés Samudio ya se convirtió por derecho propio en el pionero en nuestro país de un movimiento que, aún hoy, tiene miles de seguidores hambrientos de nuevas experiencias. No hay nada más gratificante para un seguidor de las aventuras conversacionales que una novela de su género favorito, y si son aventuras españolas, mucho mejor.

La campaña comenzó ayer mismo, y ya se ha sobrepasado la cantidad establecida con creces. ¿Aún os lo estáis pensando? Venga, no esperéis más y contribuid a una gran causa. Recordad que después de esto vendrán ‘Jabato’, ‘Los Templos Sagrados’, ‘Chichén Itza’, ‘El Firfurcio’ y ‘Vida’. Si queréis conocer más detalles acerca de esta nueva edición del libro, no dudéis en entrar en los enlaces que os dejamos justo aquí debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.