Ya está en los quioscos la nueva RetroGamer España nº 23

El contenido sigue siendo equilibrado, como en los últimos números, y la producción española es ya más constante que en el pasado

De nuevo en la calle. La cita trimestral de RetroGamer en su edición española ya es una realidad. Tenemos nuevos contenidos informativos de la escena retro con muchas noticias, reportajes y análisis de lo que más nos gusta: los videojuegos retro y homebrew. 

Para este número no se ha escatimado en colaboradores patrios, como Jesús Martínez del Vas (con un artículo sobre el título Adventure de Atari 2600 y otro sobre la ZX-DEV Conversions 2018); Julen Zaballa (Last KM, En busca de la recreativa perdida); Atila Merino -Blackmores- (Reportaje sobre RetroWorks); José Manuel Fernández -Spidey- (Reportaje del título Knightmare para MSX); y Jesús Relinque -Pedja- (Reportaje Capitán Sevilla – El superhéroe andaluz de la Edad de Oro). Como leéis, estos son todos los articulistas que han colaborado de una forma magistral en una serie de artículos que nos deparan mucha información y mucho amor por lo retro.

Sin embargo, también se han incluido otros muchos reportajes y artículos de importante calado, como los dedicados a Sonic The Hedgehog 2, el ya convertido en leyenda Wolfenstein para PC; el videojuego Flying Shark; Castle of Illusion; el clásico Moon Cresta; Turok; Big Trouble in Litle China; Eliminator; The Lion King; Rasputin…y un largo etcétera. 

Los grandes reportajes están regidos por los dedicados a versiones del título Contra, al nuevo C64 Mini, al complemento Amiga CD32, la historia de la compañía Amstrad, la desarrolladora Graftgold o el compositor Yuzo Koshiro, autor de grandes bandas sonoras de videojuegos como Streets of Rage II, entre otras muchas.

Como veis, aquí hay mucho material que leer, todo ello condensado en 148 páginas de contrastada profesionalidad y calidad editorial. Podéis conseguir ya mismo vuestra revista en el quiosco más cercano por 6.95 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.