Universo Iker T3x33 – Especial Retromundo: videojuegos, conspiración y misterio

Iker Jiménez vuelve a abordar en uno de sus programas el mundo insólito que rodea a los videojuegos de los años ochenta

Fiel a sus pesquisas y a las averiguaciones que siempre intenta hacer, el presentador del programa Cuarto Milenio pretende conocer los misterios que han tenido lugar ante ciertos videojuegos, que con aún una corta historia entre nosotros, han trascendido a la opinión pública. 

Desde su particular forma de comunicarse, Iker aborda sin tapujos aquellos videojuegos que, según parece, fueron creados por los ejércitos; la experimentación mental que suponen algunos y su influencia en la sociedad; videojuegos que “matan”; videojuegos y leyendas urbanas; además de tratar los videojuegos y la parapsicología. Como veis, se trata de una pléyade de temas relacionados con ciertos aspectos misteriosos que no se abordan normalmente en otros medios.

Además, como apartado especial, en este programa se incluye la intervención de Jesús Relinque “Pedja”, quien cuenta algunas anécdotas muy curiosas sobre algunos videojuegos malditos, como Battlezone de Atari, la leyenda de los suicidios del pueblo Lavanda de Pokemon o Killswitch, el juego que se borraba a sí mismo.

El autor del libro Continue Play ha prometido desde su cuenta de Facebook que posiblemente volverá a la carga por Universo Iker con la compañía de José Manuel Fernández “Spidey”. Esperamos su regreso con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.