Ya se puede descargar el primer ejemplar de la revista The Classic Adventurer

Una nueva publicación de la mano de Mark Hardisty nos trae las aventuras conversacionales clásicas de los años 80 y la actualidad del género

Después de su libro A Gremlin in the Works, Mark Hardisty nos presenta el nuevo proyecto que tiene entre manos, y no es otro que The Classic Adventurer, una revista dedicada en cuerpo y alma a las aventuras conversacionales, aquellos videojuegos de texto que nos hacían pensar más de la cuenta hace 30 años.

En la revista vais a encontrar entrevistas, artículos sobre clásicos como ‘The Hobbit’, ‘Twin Kingdom Valley’ o un título creado por los españoles Alberto Riera y Daniel Castaño (Doomsday Productions), como es ‘Doomsday Lost Echoes’, una ventura de ambiente decadente y escrita en inglés. 

Los demás apartados de la revista, como las entrevistas a Anita Sinclair, Veronika Megler, Tim Gilberts o Fergus McNeill también hacen subir enteros al resultado final, configurando, junto a la calidad de la edición gráfica, una publicación con mucho atractivo para el aficionado a las conversacionales. 

Este primer número de The Classic Adventurer puede descargarse en PDF desde la web oficial, e incluso puede adquirirse en formato físico en dos ediciones diferentes desde BLURB, una de ellas, la edición normal por 10 libras, y la especial por un valor de 17 libras, con gastos de envío en ambas. 

Ya sabéis, si sois amantes de este género del videojuego, no os podéis perder este primer número. Además, ya hay en camino otros dos ejemplares más. Eso sí, todos están en perfecto inglés, por lo que si no manejáis bien la lengua de Shakespeare lo tendréis más complicado para disfrutar de sus páginas. 

  • Descarga la revista gratuitamente desde aquí.
  • Compra la revista en formato físico en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.