Nuevo tráiler de ‘(Des)encanto’, lo próximo de Matt Groening cada vez más cerca

La nueva serie perpetrada por el autor de ‘Los Simpsons’ o ‘Futurama’ se estrenará el 17 de agosto en Netflix

Para esta nueva serie de animación, Matt Groening ha querido volver hacia atrás, metiéndose de lleno en la fantasía medieval, recurriendo a unos personajes distintos entres sí, pero que darán mucho juego dentro del mundo de (Des)encanto. 

De esta manera en el elenco de protagonistas que se van a dar cita en la serie tenemos a la princesa Bean, el elfo Elfo y el diminuto demonio Luci. Todos ellos se unirán para correr cientos de aventuras huyendo del marido autoimpuesto con el que su padre el rey quería casarla. 

El mismo humor ácido y sarcástico de siempre, similar estética en su arte gráfico, una animación muy parecida a lo ya visto en ‘Futurama’ y una ambientación totalmente medieval nos llevarán a conocer mundos repletos de curiosos escenarios y personajes de lo más pintorescos. 

La fecha elegida para su estreno es el 17 de agosto en Netflix, por lo que ya estamos deseando ver todas las historias que nos vienen a contar estos proscritos. Además, parece ser que los episodios tendrán continuidad, es decir, no serán autoconclusivos, sino que la trama se entretejerá a lo largo de los diez episodios de la primera temporada. Aquí tenéis el tráiler con subtítulos en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.