Presentación de la máquina pinball de Iron Maiden (versión Premium)

Mediante un vídeo unboxing de la nueva máquina de pinball de la banda de heavy metal Iron Maiden, conocemos los entresijos de esta exclusiva creación

Los grandes grupos del negocio musical siempre han abogado por el merchandising, ya sea con camisetas, llaveros, tazas, gorras, o cualquier otro elemento susceptible de ser vendido. Pero cuando hablamos de bandas ya consolidadas, aquellas que están en el Olimpo de las creaciones musicales, nos posicionamos en otro nivel. Iron Maiden siempre han estado en la vanguardia, y siempre han querido aportar un extra a su música. En este caso tenemos una novedad muy importante de los británicos, y no es otra que una máquina de pimball repleta de todos los elementos que siempre han caracterizado a la banda.

Todo el aparataje se nos presenta en un vídeo donde se va desempaquetando una tremenda caja que alberga la susodicha máquina. Dos presentadores nos enseñan su acabado final y, una vez encendida, se nos muestra en todo su esplendor, con sus luces, sonidos, imaginería, secretos…Una gozada para el verdadero fan del mundo del heavy metal. Ya sabéis, si queréis conseguir una como esta, podéis acceder a los enlaces que os dejamos justo detrás del vídeo. Esta versión premium de la casa Stern viene con una serie de extras que no dejan indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.