Vídeos de ‘Assassin´s Creed: Odyssey’, que se pondrá a la venta el 5 de octubre

El videojuego de Ubisoft llega precedido de varios vídeos de presentación antes de su desembarco en las tiendas

Que la saga Assassin´s Creed es todo un referente en el mundo del ocio electrónico es algo que no escapa, a estas alturas, al conocimiento de muchos jugadores de todo el mundo. Incluso muchas personas ajenas a los videojuegos conocen, aunque sea de oídas, toda la parafernalia que rodea esta saga que ha alcanzado ya los once años de vida.

El próximo 5 de octubre, un nuevo título llega para completar esta retahíla de historias y aventuras que venimos disfrutando desde el año 2007. El nuevo reto en cuestión es Assassin´s Creed Odyssey‘, una aventura en época de los griegos que nos va a hacer recorrer la antigua Grecia, involucrándonos en la vida del pueblo de Esparta. Esta nueva edición nos trae más carga de rol que en otras ocasiones, y los diálogos estarán más en boga que nunca, gracias a la mayor interacción con los demás personajes no jugadores. 

Para hacer la historia más interesante, también se nos da a elegir entre dos personajes diferentes. Ahora podemos optar por un hombre o una mujer, Alexios o Kassandra, respectivamente. Esto hará que el arco argumental se torne diferente según nuestra elección de género, haciendo que tomemos bifurcaciones en la trama que nos llevarán por otros derroteros.

‘Assassin´s Creed Odyssey’ se pondrá a la venta el próximo viernes 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con algunos de sus tráileres promocionales más interesantes:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.