Ya queda menos para la salida de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’

Para que la espera se haga mucho más corta, Bethesda Softworks, ha hecho público un vídeo de su arte conceptual

El mundo de ‘The Elder Scrolls’ es mágico, es una saga de videojuegos que nos ha hecho cabalgar caballos, luchar a brazo partido contra seres de fantasía, utilizar pociones mágicas y caminar por bellos parajes. Todas esas horas han forjado el tipo de jugadores que ahora somos, nos han dado una experiencia de juego difícil de olvidar.

La belleza de los paisajes y el mimo con el que han sido realizados nos dejarán con la boca abierta

Pero todo ello no sería posible sin el esfuerzo y la imaginación de un grupo de diseñadores que han puesto toda su desbordante capacidad para crear mundos al servicio de los usuarios de este tipo de videojuegos. Sus bocetos y diseños de parajes, casas, colinas, bosques y ciudades son de una magnitud increíble. Tanto es así que este ingenio no debía perderse y, en este caso, se nos muestra un pequeño ejemplo de lo que es la creación de un juego tan importante como lo es ‘Skyrim’, el último título de la saga ‘The Elder Scrolls’.

Para apreciar la belleza y magnitud de lo que encontraremos en esta quinta parte de la serie, no tenéis más que ver el vídeo que sigue a continuación:

El arte conceptual de Skyrim

Las características técnicas de esta nueva maravilla de Bethesda llegarán a vislumbrarse el próximo día 11-11-11, una fecha ya estancada en nuestras retinas como parte de nuestra cultura del ocio electrónico. Estad preparados para lo que viene porque promete ser muy grande. Sus 40 kilómetros cuadrados de superficie, sus cientos de horas para completarlo (si descubrimos todos sus secretos), su nueva tecnología de distancia de dibujado (All-The-Way), su mejorada IA y, por supuesto, mejores movimientos en todos y cada uno de sus personajes, nos arrancarán una sonrisa por tener de nuevo un digno sucesor de los más alabados juegos de rol del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>