Disponible para su descarga gratuita el disco ‘Vampire Variations’

Es un disco que rememora los 25 años de Castlevania y donde se hace un tributo musical a esta inolvidable saga de videojuegos

La calidad que atesoran muchos usuarios y seguidores de los videojuegos más importantes es digna de alabar. Es la que presentamos hoy una tarea muy encomiable, ya que nos presenta una tanda de canciones que, por si solas, son capaces de meternos en la atmósfera del primer Castlevania y adentrarnos en las sombras del castillo del mismísimo Drácula.

En el doble disco que se nos presenta en esta edición totalmente gratuita y descargable desde su página web, podemos encontrar una mezcolanza de estilos bastante bien elegida. Desde temas de puro rock y heavy metal, hasta partituras que se basan en tiempos más pausados y basados en guitarras acústicas. Tampoco se han olvidado de los ritmos más electrónicos, acompañados de sonidos de vanguardia, pero siempre respetando la esencia de los temas originales.

Tráiler de presentación de ‘Vampire Variations’

Para adornar este excelente compendio de elaborados sonidos, en la propia web del recopilatorio, nos encontraremos con una galería de arte, donde se exponen tanto la portada y contraportada del disco, como diversos pósters y dibujos relacionados con Castlevania. Todos ellos son de una extraordinaria belleza y también pueden ser descargados para que acompañen a este gran regalo que se nos otorga en forma de 19 canciones.

En suma, tanto si sois fans de Castlevania como si no, os recomendamos encarecidamente que os descarguéis esta colección de temas que, a buen seguro, van a ser de vuestro agrado. Palabra de buen aficionado a los videojuegos y las buenas bandas sonoras.

Para que podáis escuchar algunos de los fragmentos, aquí os dejamos con dos vídeos que os van a dar una idea de lo que se puede esperar de este ‘Vampire Variations’:

Castlevania – Medley

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>