Vidaextra publica una entrevista a Victor Ruíz y Manuel Moreno de FX Interactive

Fundador y Marketing Manager, respectivamente, cuentan las vicisitudes de una de las compañías sobre videojuegos más importantes de España

Si podemos estar orgullosos de una editora/desarrolladora española, esa es FX Interactive. Una empresa que se ha caracterizado siempre por los precios razonables en sus publicaciones. Además de ello, la calidad de sus acabados, la exquisita atención al cliente y los detalles que incluyen en sus títulos, han acabado por arrastrar a una gran cantidad de seguidores que les siguen encandilados gracias a su política de precios asequibles.

La siguiente entrevista ha sido realizada por el cofundador de WebslogsSL y director de Estrategia Online, Antonio Ortiz, en colaboración con el blog sobre videojuegos Vidaextra. Se ha utilizado un formato muy cómodo, sobre todo porque se ha recurrido a dividir la entrevista en secciones, haciéndola interactiva, para que podáis acceder a la parte que deseéis en todo momento.

Victor Ruíz y Manuel Moreno hablan durante unos 15 minutos de su labor al frente de la compañía, de la situación del desarrollo en España y de las expectativas de futuro en nuestro país. No dejéis de verla porque aporta bastantes claves sobre lo que existe a nivel creativo por nuestra tierra y lo que acontecerá en un futuro en la industria del entretenimiento electrónico.

Aquí podéis verla, que aproveche:

Entrevista VidaExtra: FX Interactive y la industria del videojuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>