Buscábamos nuestro origen y podríamos haber encontrado nuestro fin

Así reza el enunciado que promociona la nueva película de Ridley Scott: ‘Prometheus’

Como buenos aficionados a la ciencia ficción, en Coliseo Digital no podíamos dejar escapar la oportunidad de hacer partícipe a nuestra audiencia de la gran noticia que supone para los fans de ‘Alien’, y el cineasta Ridley Scott, la aparición de la precuela de su opera espacial de 1979.

Hoy traemos, como excepción, el tráiler de la película ‘Prometheus’, que se estrenará el próximo 10 de agosto de 2012. El universo ‘Alien’ se ha respetado y mantenido al 100 % y las expectativas con respecto a este film son muy altas, por lo que esperamos que el director de obras maestras como ‘Blade Runner’ y ‘Gladiator’ nos de una de las alegrías del año con éste estreno tan esperado.

El tráiler que os traemos se encuentra en castellano y tiene una duración de 2 min. 49 seg., tiempo suficiente como para hacernos una clara idea de lo que veremos en los cines en el mes de agosto de este mismo año.

Si queréis recabar más información acerca de la película, podéis hacerlo en la web oficial que se ha dispuesto para el estreno en nuestro país.

Ya podéis darle al botón de play, os recomendamos que lo pongáis en una resolución más alta de como viene por defecto. Esperamos que disfrutéis tanto de su visionado como lo hemos hecho nosotros:

‘Prometheus’, tráiler de lanzamiento

Sinopsis

Ridley Scott, director de ‘Alien’ y ‘Blade Runner,’ regresa al género que ayudó a definir. Con PROMETHEUS, crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *