Nuevo vídeo para ‘Medal of Honor: Warfighter’, donde se muestra parte de su gameplay

Vendrá provisto del mismo motor gráfico que usaron en DICE para ‘Battlefield 3’

El videojuego se estrenará en el último trimestre de este año y, dado su buen aspecto gráfico y jugable, entrará en dura pugna con la franquicia de guerra Call of Duty. La saga Medal of Honor ya ha dado destellos de calidad en el pasado, pero ahora vuelve con estilo remozado y con ganas de posicionarse fuertemente en el mercado.

En la aventura que nos tienen preparada en Electronics Arts -y en concreto los chicos de Danger Close- podremos utilizar vehículos y emular al Tier 1 del Operativo de la Autoridad del Mando Nacional, un grupo de élite que se encuentra destinado, a escala global, a combatir sucesos de índole bélica. En el caso de ‘MOH: Warfighter’ tendremos que combatir una amenaza terrorista que se cierne en diversos países de todo el mundo.

¿Un paseo en lancha? Los vehículos otorgarán dinamismo al conjunto de MOH Warfighter

En el videojuego se contará con 12 grupos distintos, provenientes de diferentes localizaciones, que serán usados para el multijugador. Además también se ahondará en ciertos componentes tácticos dentro de la acción, como constante dentro de su desarrollo, aportando diferentes formas de actuar según la situación con la que nos encontremos.

‘Medal of Honor: Warfighter’ llega el próximo 23 de octubre de 2012 y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El espectáculo cinematográfico del que alardea el tráiler es sublime, aunque en verdad no enseña nada que no hayamos visto ya en juegos como ‘Battlefield 3’, con quien comparte motor gráfico (Frostbite 2) y un diseño artístico evidentemente similar.

Aquí está disponible para su visionado su primer e impresionante tráiler:

Tráiler de Medal Of Honor: Warfighter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>