Nuevo tráiler de ‘Black Ops II’, el Call of Duty más tecnológico

El videojuego de Activision y Treyarch transcurrirá en épocas diferentes

Pues si, como lo leéis, la nueva apuesta de Treyarch viene con una historia muy bien hilvanada propiedad de uno de los guionistas de películas tan famosas como ‘Batman Begins’ o ‘El Caballero Oscuro’.

Lo más interesante del asunto es que se ha apostado por un videojuego que huye del único final posible, haciendo lo posible por aportar varios finales a la historia principal, así como situaciones distintas dependiendo de las decisiones que tomemos en el transcurso de la partida. Todo un acierto, pensamos, que le dará a la saga un soplo de aire fresco, pues el estancamiento en este tipo de juegos en primera persona está comenzando a ser más que evidente.

Vehículos como éstos drones podrán controlarse desde nuestra propia muñequera en 'Black Ops II'

La historia de la que hace gala el título de Treyarch nos sumerge en una segunda Guerra Fría entre Estados Unidos (como no) y China, dos superpotencias que medirán sus fuerzas mediante secretos y planes de dominación de los materiales raros del planeta Tierra. En el juego encarnaremos en los años 80 a Alex Mason, y más tarde, en 2025, haremos lo mismo con su hijo, David Mason. Entre ambos se establecerá una simbiosis a la hora de narrar los acontecimientos en el videojuego, alternando en la línea  temporal entre ambos personajes.

Éste nuevo Black Ops II vendrá además acompañado por modos de juego muy diversos, como por ejemplo el modo zombi y el modo multijugador, que se basará en el año 2025, con toda la tecnología y adelantos que conllevan los elementos armamentísticos modernos.

El juego estará disponible el próximo 13 de noviembre para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Aquí tenéis su primer tráiler en completo español:

Tráiler de ‘Call Of Duty: Black Ops II’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.