Lo nuevo de LucasArts se llama ‘Star Wars 1313’

Es otro de los bombazos presentados en la feria E3 y promete mucha acción y buenos gráficos

El universo Star Wars vuelve renovado con un nuevo título que ha sido presentado en estos tempestuosos días a causa de la feria E3, que está dando sus últimos estertores hoy mismo. Ya había ganas de nuevo material acerca de La Guera de las Galaxias y, como no, desde LucasArts nos regalan un shooter en tercera persona con un aspecto excepcional, a tenor de lo visto en los vídeos que acompañan a esta entrada.

Somos un cazarrecompensas en el planeta Coruscant y nuestra misión se verá envuelta en oscuras tramas que aún no han sido desveladas por los autores del videojuego. Esta nueva iteración de la saga no tendrá nada que ver con caballeros Jedi ni nada que se le parezca, eso si, hará que nos adentremos en el sector 1313 por los bajos fondos del planeta. Todo ello vendrá acompañado de una oscura ambientación que hará que nos movamos por derroteros jamás vistos en Star Wars.

Lo que tampoco ha trascendido son la fecha y las plataformas para las que saldrá editado ‘Star Wars 1313’. Esperamos que la incógnita se despeje dentro de poco y se sepan más detalles de uno de los videojuegos que más sorprendidos han dejado a todos por su utilización de la luz, los efectos de partículas y las animaciones faciales de los personajes.

Ahora, para que no perdáis detalle de la calidad que atesora el videojuego, podéis ver tres vídeos ingame del mismo. Sin desperdicio, señores:

E3 – Gameplay 1 de ‘Star Wars 1313’
E3 – Gameplay 2 de ‘Star Wars 1313’
E3 – Gameplay 3 de ‘Star Wars 1313’

Un pensamiento en “Lo nuevo de LucasArts se llama ‘Star Wars 1313’

  1. Pingback: ‘Star Wars 1313’ vuelve a mostrarse con nuevas imágenes y tráiler |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.