‘Deadlight’ vuelve a mostrarse en un vídeo titulado ‘Contar una historia’

Ya está fijada su fecha de lanzamiento para el día 1 de agosto dentro del Summer of Arcade

El estudio madrileño Tequila Works tiene entre manos unos de los títulos más llamativos y prometedores de la lista de videojuegos que aparecerán este próximo verano para la consola Xbox 360. El grupo español de Tequila ha tenido mucha suerte al contar con el apoyo de la propia Microsoft para sacar al mercado su ambicioso proyecto. Y es que la responsabilidad es mucha cuando sabes que el desarrollo de un videojuego va a ser mirado con lupa para que todos los valores de producción se encuentren a un nivel muy alto.

En Tequila Works saben que su criatura debe pulirse en todos los aspectos, y es por eso por lo que han contado con un gran equipo de profesionales. Entre ellos se encuentra Antonio Rojano, el autor de la historia que acompaña a Deadlight. Sus textos han convertido al videojuego en una obra que llegará a tocar la fibra del jugador, poniéndolo en la piel de Randall Wayne, el protagonista que tendrá que sobrevivir en un escenario completamente aterrador y apocalíptico a la vez.

El director narrativo, Antonio Rojano, explica como Randall Wayne lleva consigo un diario donde aparece plasmando todo su pasado, vivencias y miedos

Por lo tanto, como el desarrollo del propio videojuego se ha puesto al servicio de la historia, es un aspecto que han querido mimar con mucho esmero, dado que será parte fundamental de su jugabilidad. El videojuego se pondrá a la venta por 1200 Microsoft Points en la plataforma Xbox Live Arcade a partir del 1 de agosto, y se espera que sea un gran éxito dadas las expectativas que hay puestas sobre él. Estamos seguros de que será un nuevo hito dentro del software creado en España y que el videojuego posicionará a nuestro país dentro de la elite de la programación mundial.

Este es el aspecto del diario de Wayne, el libro que narra todas sus experiencias

Damos paso al vídeo, veréis cómo se cuenta por parte de sus propios protagonistas el gran trabajo que ha supuesto una producción de ésta índole:

The Deadlight Diaries: Contar una historia

Para saber más:

  • Podéis acceder a los vídeos anteriormente publicados en Coliseo Digital sobre ‘Deadlight’, aquí los tenéis:

- De vuelta a los 80

- Fear of Yourself

- Tráiler oficial de Deadlight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>