Las 2D y 3D se funden para dar la bienvenida a un proyecto muy original: ‘Perspective’

Las dos perspectivas se unen dando cabida a un nuevo concepto de videojuego al estilo de ‘Echochrome’

A veces los nuevos proyectos creados por programadores noveles nos llegan a sorprender muchos más que las grandes compañías dedicadas a sacar el máximo partido de su videojuego. Una prueba de ello es la creación de un estudiante de DigiPen Institute of Technology, ‘Perspective’, un videojuego que utiliza, como su propio nombre indica, la perspectiva para poder avanzar en cada una de los escenarios que nos propone.

Como hemos dicho, el videojuego hará uso de un peculiar estilo para conseguir alcanzar lugares aparentemente inaccesibles, pero que con la ayuda de nuestro ingenio y pericia podremos solventar. Se trata de usar los ángulos y la perspectiva para hacer “cuadrar” los escenarios y, ayudados de la cámara del videojuego, encontrar el camino para tratar de alcanzar la salida.

Todo parece muy aséptico en 'Perspective'. Los gráficos tienen un aspecto muy simple, pero no lo es tanto su planteamiento

El DigiPen Institute es una auténtica institución de enseñanza en el mundo de los videojuegos, y ya ha visto cómo algunos de sus más aventajados estudiantes han podido llegar a la cima en el negocio del ocio electrónico. Es el caso de los creadores de ‘Portal’, por ejemplo, quienes estudiaron en sus aulas.

Lo mejor es comprobar con vuestros propios ojos la nueva apuesta de uno de sus nuevos estudiantes y veamos cómo no todo estaba dicho en cuestión de videojuegos en 3D. Lo anuncian para este mismo 2012, estaremos atentos a su salida:

Vídeo de ‘Perspective’

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>