‘Metro: Last Light’ se presenta en un nuevo vídeo con gameplay

El vídeo muestra más de 13 minutos de pura intriga y acción en un lugar como la ciudad de Moscú

Los videojuegos en primera persona están alcanzando unas cotas realmente espectaculares. Y como ejemplo de ello, tenemos ante nosotros una historia de supervivencia en toda regla. Es la secuela de ‘Metro 2033’, un videojuego que nos trasladó a una época apocalíptica, donde el ser humano se ha convertido en una especie en extinción por culpa de las guerras y la contaminación atmosférica. Ahora, nos llega ‘Metro: Last Light’, una secuela cargada de disparos, pero manchada con ciertas dosis de survival horror.

El vídeo que os traemos a continuación es una demo que fue mostrada en la pasada feria E3 de Los Ángeles. Es un vídeo que se mostró a puerta cerrada, en exclusiva para la prensa internacional. En el mismo, que se ha titulado “Bienvenido a Moscú”, podemos ver a Artyom, el protagonista de las dos partes, cruzando una explanada de la ciudad junto a un oficial de nombre Pavel. Los dos intentarán llegar a la Estación del Teatro, ubicada en pleno metro de Moscú. En su camino encontrarán muchos escollos que tendrán que solventar a base de ingenio y habilidad. Aquí lo tenéis, viene en HD y subtitulado en castellano, por lo que entenderéis todo a la perfección:

‘Metro: Last Light’ – Demo Gameplay Completa E3 2012 (Subtitulado) – Bienvenido a Moscú

‘Metro: Last Light’ se cimenta sobre una base de shooter en primera persona, pero con muchos tintes de terror. Además, para sobrevivir a los ataques de cada uno de los enemigos y criaturas del entorno vamos a tener que gestionar muy bien nuestros recursos si queremos salir airosos de cada situación. Todo esto también tendrá su dosis extra en el multijugador que se está preparando para el título.

El videojuego de 4A Games estará disponible el primer trimestre de 2013, y vendrá realizado para las principales plataformas, es decir, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>