‘Star Wars 1313’ vuelve a mostrarse con nuevas imágenes y tráiler

La feria gamescom está que arde y las compañías están mostrando sus mejores galas de cara al año que viene

Es el caso de LucasArts y Activision, dos grandes compañías que han adquirido el compromiso de llevar adelante la franquicia Star Wars y catapultarla a lo más alto gracias a títulos como el que hoy nos ocupa.

Si hace pocos meses con motivo de la feria E3 ya pudimos ver varios vídeos in game como adelanto, en esta ocasión vais a poder deleitaros con nuevo material en forma de tráiler en castellano, además de nuevas imágenes.

En el juego nos vamos a poner en la piel de un cazarrecompensas en el planeta Coruscant, y nos veremos inmersos en una trama de conspiración donde el conflicto tomará un cariz nada agradable. En contrapartida nuestro protagonista podrá hacer uso de un extenso arsenal de armas y así equilibrar la balanza a su favor. Y ahí no acaba la cosa, pues también haremos uso de poderes sobrenaturales que harán más interesante el combate cuerpo a cuerpo en el juego.

Lo que antes desconocíamos y ya sí podemos confirmar son las plataformas para las que saldrá a la venta este ‘Star Wars 1313’: Xbox 360, Ps3 y PC en algún momento indeterminado de los próximos años. ¿Aparecerá también para la nueva generación de consolas? Quién sabe…

Fuente: hardgame2.com

Puedes pulsar a continuación en Sigue leyendo para ver la galería de imágenes sobre ‘Star Wars 1313’.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>